aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aire acondicionado
Comnpre un Corsa usado y se me soplo la tapa de cilindro, como esta en garantia lo estan haciendo en la consecionario.-Hoy fui a los talleres haber como andaba y estaba todo desarmado, estan esperando que vanga la tapa que mandaron a cepillar o algo asi... mi pregunta tocan el aire acondicionaro del aujto? o mejor dicho cuando me lo entreguen, tengo que cargarle gas nuevamente alk aire o no lo tocan? muchas gracias... perdonen pero es mi primer auto y no entiendo nada Ruben
Re: aire acondicionado
No deberia afectarte el aire acondicionado a menos que te rompan el caño por donde circula el gas, que la carga del mismo esta al medio entre el radiador y el multiple ( es lo primero que ves cuando abris el capot, como un piquito negro que sobresale de el caño de aluminio), de ahi pasa por los costados del radiador del aire y sigue metiendose por abajo de la caja del filtro de admision, digamos que rodea el motor por un costado, osea que no tendrian que tocar nada del mismo, y si pasa reclamales el arreglo.
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”