Página 1 de 1

Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mié, 13 Ene 2016, 17:58
por kepar2003
Antes que nada, hola a todos, volvi a comprar un corsita y aca estamos otra vez. Gracias a todos por la colaboracion.

Mi problema con el aire es el siguiente, cuando lo prendo, arranca y corta todo el tiempo, cada pocos segundos, asi todo el tiempo, no se si sera el relay u otra cosa, a alguien le paso algo parecido? no quise cambiar el relay por si es otra cosa, todavia no lo lleve a ver a ningun lado.

bueno gente, espero que si alguien sabe algo del tema me de una mano.
Muchas gracias!!!

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Jue, 14 Ene 2016, 16:16
por thecuisisback
Lo de "arranca y corta cada pocos segundos" es por el arranque de la 2da velocidad del electro :?: :?: :?: ,podrias controlar con mas precision el lapso de los cortes/arranques ,ya que en el post haces dos apreciaciones de tiempo distintas,es para poder guiarte mejor :!: :!:

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mié, 20 Ene 2016, 12:12
por kepar2003
Lo de "arranca y corta cada pocos segundos" es por el arranque de la 2da velocidad del electro :?: :?: :?: ,podrias controlar con mas precision el lapso de los cortes/arranques ,ya que en el post haces dos apreciaciones de tiempo distintas,es para poder guiarte mejor :!: :!:

Hola, si tenes razon, me explique mal, cuando prendo el aire, automaticamente levanta el electro en la segunda velocidad, ahi todo normal, despues de eso, se escucha el relay, con el aire prendido que arranca y corta todo el tiempo cada pocos segundos, y asi tambien se escucha el compresor que arranca y corta al mismo tiempo. Es todo junto, electro en la segunda velocidad y compresor que arrancan y cortan al prender el aire, empieza asi, arranca y corta, sera cada dos o tres segundos que lo hace constantemente, cuando arranca el aire tira aire frio, pero lo tengo que apagar sino se va a romper todo supongo.

Gracias por comentar

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mié, 20 Ene 2016, 13:19
por thecuisisback
Revisastes los relays ,fusibles y/o algun cable suelto o en falso contacto :!: :!: :!:

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mié, 20 Ene 2016, 14:56
por LT_Nach
Es raro, si el aire acopla debe quedar funcionando hasta que... o bien lo exijas (por ej a 2200 rpm no se siempre o sostenidas) corta hasta que modifcás esa condición, o bien corta por exceso de temperatura de motor (por ej. en embotellamientos grosos y mucho calor afuera, cuando la temp de motor llega unos mm antes del medio corta el compresor, ideal usar recirculación en estos casos) o por algún problema del circuito (por empezar habría que ver lo que dijo Cuis y si las presiones estan correctas)

Saludos

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mié, 03 Feb 2016, 13:37
por facundo_cuervo
Buenas tardes,
Pudiste solucionarlo? Porque me pasa lo mismo. Tengo un Fun 1.0 y a veces anda bien el aire, pero después de un rato empieza a cortar y arrancar cada 3 seg, como contás vos.

Saludos.

Re: Aire Classic 2014 Ls Abs arranca y corta cada 3 segundos

Publicado: Mar, 13 Mar 2018, 14:41
por kepar2003
Hola, entre a leer y ya me habia olvidado de esto, y ya que estamos lo comento, el problema era que se pincho una manguera del aire y estaba perdiendo, la tuve que cambiar, poner gas y quedo joya.