Página 1 de 1

Ayuda calefacción corsa

Publicado: Vie, 04 Mar 2016, 12:43
por Blascorsalincoln
Hola amigos necesito ayuda para desmontar la calefacción del corsa classic 1.4 3p 2010 se óxido donde se aloja la batería y entra agua, por eso necesito saber por dónde empezar a desarmar para llegar mejor y no quemar nada con el soplete. Le agradezco su ayuda

Re: Ayuda calefacción corsa

Publicado: Vie, 04 Mar 2016, 12:51
por thecuisisback
Lo que vos comentas es que tendrias que desarmar atras de la guantera el forzador de aire y algunos de los componentes del aire acondicionado :?: :?: :?:

Re: Ayuda calefacción corsa

Publicado: Vie, 04 Mar 2016, 16:13
por gatul
Blas, hay un tema muy completo (y que obviamente ahora no puedo encontrar) de un amigo del foro en el que cuenta sus peripecias por un problema igual al tuyo.
Te resumo lo que recuerdo: es un bolonqui, tenés que desarmar medio torpedo y dejarlo pelado porque lo que te agarre el soplete fue.
Quiso encararlo por ese lado pero dado lo complejo de semejante tarea opto por tratar la chapa para que no se siguiera oxidando y forrar el cajón de la bateria con membrana.
Lástima que no encuentro el tema para que vieras el laburo que se tomó y todas las consideraciones que hizo, pero tené presente que desarmar todo (y volverlo a armar!) es un verdadero bolonqui

Saludos

Re: Ayuda calefacción corsa

Publicado: Vie, 04 Mar 2016, 23:44
por Blascorsalincoln
Si gatul también lo considere a eso así que me parece que me voy a inclinar por lo mas fácil es una lastima ya que el auto esta impecable y se pico ahí nada mas. Gracias por tu opinión