Página 1 de 1

Desempañador de lunet

Publicado: Vie, 01 Abr 2016, 11:26
por Joaaqo
Hola gente, hace unas mañanas quize usar el desempañandor de la luneta y el comando encendía la luz pero no se desempeñaba. Revise las líneas y están perfectas, no se si descartar el fusible ya que la luz se enciende. Recién ahora se me ocurrió. Alguna otra guía?

Re: Desempañador de lunet

Publicado: Vie, 01 Abr 2016, 11:54
por thecuisisback
Fijate si no desconectaron las fichas de la luneta o algun conexion de los ramales

Imagen

El chicote sale de aca

Imagen