Desempañador de lunet
Publicado: Vie, 01 Abr 2016, 11:26
Hola gente, hace unas mañanas quize usar el desempañandor de la luneta y el comando encendía la luz pero no se desempeñaba. Revise las líneas y están perfectas, no se si descartar el fusible ya que la luz se enciende. Recién ahora se me ocurrió. Alguna otra guía?

