Página 1 de 1
Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de air
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 04:20
por matiasrebori
Buenas estimados, les comento.. se me cortó la "cinta" negra (por decirle así) que va en la palanquita de apertura/entrada y cierre de aire al habitáculo (la que se mueve horizontalmente).. Trate de pegarla pero se me despegó, alguien sabe si esto se consigue? Porque por lo que averigüe hay que comprar todo el comando de la consola y no tiene sentido hacerlo solo por eso, pero no me gusta que se vea esa línea blanca por faltarle la cinta.. Espero me haya explicado y alguien me pueda ayudar si es que le paso esto , muchas gracias
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 09:28
por reyleon
Podrías poner una fotito de la cinta estropeada?
Saludos... Gabriel...
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 13:34
por thecuisisback
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 15:39
por gatul
Si mal no recuerdo la cinta es puramente decorativa porque el cable de comando conecta por detras de la palanquita.
Facilmente podrías hacer una pieza igual por ej. con un pedazo de placa radiográfica u otro tipo de placa plástica que podrías incluso pintar de negro de ser necesario.
Saludos
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 16:34
por matiasrebori
Podrías poner una fotito de la cinta estropeada?
Saludos... Gabriel...
Ni bien pueda subo la fotito, esta cortada justo por la mitad
gracias por responder
saludos
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 16:35
por matiasrebori
Si sigue funcionando, la cinta es meramente decorativa, para tapar la franja a los costados de la palanquita.
Gracias por responder
Saludos
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 16:38
por matiasrebori
Si mal no recuerdo la cinta es puramente decorativa porque el cable de comando conecta por detras de la palanquita.
Facilmente podrías hacer una pieza igual por ej. con un pedazo de placa radiográfica u otro tipo de placa plástica que podrías incluso pintar de negro de ser necesario.
Saludos
Exactamente es solo decorativa, pero bueno, no es muy agradable ver la franja que deberia estar tapada.. lo mismo pense yo, por eso querìa saber si a alguien le habia pasado y si pudo conseguir el repuesto o simplemente la replicò con algun material similar..
Gracias por responder
Saludos
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Sab, 02 Abr 2016, 19:27
por thecuisisback
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 02:53
por le_blat
Yo la suplante pegandole dos pedazos de tela negra, quedando uno por encima de la otra. Te puedo asegurar que nadie se dio cuenta hasta ahora.
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 23:48
por paliracing
En el de mi hno paso lo mismo y es solo estetica. Para tapar la parte de platico blanco y la luz que sale de atras. Es una pabada arreglarlo.
Imagino que alguna vez viste en algun lado un juego de fotocopias anilladas, las cuales tienen una tapa translúcida mate y la contratapa es un platico de color (generalmete negro, o no) en tono mate. Bueno con eso lo hice y quedo joya. Cortas una tirita de menos de 1 cm de ancho y unos 7 u 8 cm de largo y le redondeas las puntas. Luego con un cuter le haces en el medio un calado rectangular para pasar el "eje" donde va la perilla.
Para ponerla, sacas la perilla con un destornillador tirando hacia atras y luego la mascara tambien con un destornillador desde una de las puntas y metes el repuesto casero por el agujero calado en el eje ylo armas todo otra vez.
Queda igual al original. Seguro vas a tener que hacer 2 o 3 hasta que aciertes en el largo correcto.
Saludos y suerte!
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Mar, 05 Abr 2016, 09:37
por reyleon
Loko, ¿en que idioma están hablando? alguien se copa y pone una jodida foto de la cintita negra?
Saludos... Gabriel...
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Mar, 05 Abr 2016, 10:08
por thecuisisback
La ta mentada tira es la que va atras del comando donde estan las flechas
esta es la original de GM

esta es el repuesto alternativo que se consigue abonando lo que corresponde

Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Mar, 05 Abr 2016, 14:38
por gatul
Loko, ¿en que idioma están hablando?
Te traduzco: hablamos de la lámina de plastico pedorro que cubre la corredera de la perilla de recirculación de aire.
Saludos
Re: Pequeña "cinta" negra que va en la perilla de entrada de
Publicado: Mar, 05 Abr 2016, 20:03
por paliracing
La tirita de plastico negro que cubre la ranura blanca del medio por donde corre la perilla, atras de esta "mascara":
En esta foto se ve:
