Página 1 de 1

cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción corsa

Publicado: Sab, 07 May 2016, 19:56
por cal
Buenas. Quería consultarles. Acabó de cambiar el grifo y todavía no tira aire caliente el corista modelo 99. También conecte las dos mangueritas la azul Y la negra que hacen vacío juntas y tampoco tira ni uN minimo de calor. Cuando funcionaba la calefacción era un poco débil.. que puede ser?
Como dato extra hace unos meses lo choque de frente Y tuve q cambiar el radiador del motor.
Además hace unos meses le habíamos sacado el motor.
Algo se puede A ver conectado mal? Se abra tapado el radiador de calefaccion? El auto se usó mucho tiempo con agua de canilla.
Ayuda a. Gracias.

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Dom, 08 May 2016, 00:22
por le_blat
Se debe haber trabado en cerrado el grifo. Fijate que puse un post para sacar a la bosta el grifo.

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Dom, 08 May 2016, 00:53
por gatul
Se abra tapado el radiador de calefaccion? El auto se usó mucho tiempo con agua de canilla.
Tranquilamente puede ser eso.

Saludos

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 00:58
por nelson martin
Seguramente el radiador esta tapado una manguera es la que entra en el radiador de la calefaccion y la otra sale deberias probar desconectando una manguera la de retorno del radiador de la calefaccion y si sale es otro el problema pero de seguro es el radiador

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Mar, 07 Jun 2016, 18:45
por Thiahoval
Tengo un classic 2010 cambie el grifo de calefaccion y no funcionaba.pero al desconectar la manguera que sale de la electroválvula al diafragma del grifo la calefaccion funciona perfecto. Me podrian esplicar como funciona esa electrovalvula porq la prove y todo el tiempo subciona y al hacerlo mantiene cerrada la calefaccion por ello al desconectar esta manguera circula el agua por el radiafor de la calefaccion

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Mar, 07 Jun 2016, 19:13
por reyleon
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 88#p190588 ahí está explicado, leelo entero.

Saludos... Gabriel...

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Mié, 08 Jun 2016, 01:09
por Thiahoval
Mi problema esta en la valvula de vacio al desconectar la manguera que sale de ella al diafragma del grifo me funciona la calefaccion

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Dom, 26 Jun 2016, 02:13
por gabrielgior
Hola gente, tengo un corsa classic 2010, no me calienta la calefaccion, probe con otra electrovalvula de un classic de un amigo pero tampoco anda, que puede ser??

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Dom, 26 Jun 2016, 10:36
por reyleon
Como para probar, desconectá ambas mangueritas de vacío de la alectroválvula y usalo así un par de días, como para ver si ahora calienta. Cuantos Kms. tiene el Corsa?

Saludos... Gabriel...

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Lun, 27 Jun 2016, 15:00
por gabrielgior
Tiene muy pocos km 30000. lo compre usado estaba nuevo muy bien cuidado y andaba perfecto la calefaccion pero ahora que la quise poner estos dias no anda. si llega a andar desconectando las dos mangueritas del vacio que seria? porque tendria que esperar varios dias?

Re: cambie el grifo y todavía no funciona la calefacción cor

Publicado: Lun, 27 Jun 2016, 15:19
por gabrielgior
Mira recien probe con desconectar as mangueritas pero una de ellas succiona continuamente aire, no me anime a dejarlo asi y volvi a conectarlas, es normal?