Página 1 de 1

Cambie el radiador y ahora no anda la calefaccion

Publicado: Sab, 21 May 2016, 23:24
por Nestor78
Hola a todos, soy nuevo en el foro! Les cuento, se me pincho el radiador de mi corsita 2009 ( 3 ptas)y lo cambie. Antes de cambiarlo la calefaccion funcionaba 10 puntos, ahora solo tira aire tibio mas bien frio...que puede ser?

Re: Cambie el radiador y ahora no anda la calefaccion

Publicado: Vie, 27 May 2016, 12:09
por CorsaRacing1.4
Asegurate de haber conectado todos los tubos bien, normalmente eso lleva un circuito abierto a si que mira por donde sale el brazo de direccion en la parte central si tienes dos tubos conectados, uno entrante y otro saliente y que esten todos bien conectados.

Saludos

Re: Cambie el radiador y ahora no anda la calefaccion

Publicado: Mié, 01 Jun 2016, 23:37
por Nestor78
Hola, gracias por responder. Mire todo y esta conectado perfectamente sin embargo la calefaccion sigue sin andar...revise que al costado derecho del acelerador hay una palanquita que cmabia de posicion cuando giro la llave del tablero, y anda bien! Pense que se habia quedado clavado en aire acondicionado, pero no! Hoy le cambie la mangue superior del radiador ( no toque nada mas) y ahora queda encendido el electro si prendo la calefacciom...cuando la apago se pagada y solo enciende cuando el auto marca temperatura ( correctamente). Mi gran duda es...porque razon no anda la calefaccion? Y ahora...trato de probarla y la enciendo...pero cuando la prendo se enciende el electro.

Saludos