http://corsa-club.com.ar/foro/
no calienta la calefaccion
http://corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=94&t=77733
Página
1
de
1
no calienta la calefaccion
Publicado:
Dom, 05 Jun 2016, 19:20
por
pablonchoariel75
Cambie la bomba de agua de mi corsa wagon y ahota no calienta y antes funcionaba normal que puede ser gracias
Re: no calienta la calefaccion
Publicado:
Lun, 06 Jun 2016, 11:52
por
reyleon
¿Cuantos Kms. hace de eso? que motor tenés?? que auto tenés??
Saludos... Gabriel...