Página 1 de 1
Ruido al encender la calefacción
Publicado: Dom, 05 Jun 2016, 23:37
por Javier.
Buenas, busque temas y no encontré nada solo de aire acondicionado y realmente no se si ambos se manejan con el mismo equipo, el tema es que enciendo la calefacción y hace como un ruido de acople, como un tucutucu permanente, pero calienta bien sin problema, que puede ser
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 02:08
por gatul
Si varias la velocidad del ventilador cambia el ruido o es igual?
Saludos
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 07:44
por Javier.
Es como que se acelera un poquito más, pero solo lo hace al tirar la perilla de calefacción, si uso solo las velocidades del ventilador sin accionar la calefa no hace el ruido ese ( cambiando el efecto de sonido, seria un rrrruuuu, algo así, es complicado de explicar jaja)
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 08:27
por thecuisisback
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 10:25
por nelson martin
Q modelo es el q tenes.otra fijate donde lo hace al ruido
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 11:00
por Javier.
Explícame como si no supiera nada

, donde miro el cuerpo de calefacción? De todos modos el ruido que hace es más a como algo empastado que a un golpe de plásticos
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 12:44
por thecuisisback
Aca te paso unas fotos para guiarte
Esta seria la ubicacion de la calef. atras de la consola
Aca esta el ventilador,(foto meramente ilustrativa)
Los comandos con sus cables los mismos van agarrados a los movimientos que tiene la calef.en su interior
puede pasar que algo este tocando con la turbina del ventilador cuando se mueven los cables para hacer que entre el agua caliente al radiador

Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Lun, 06 Jun 2016, 16:55
por gatul
solo lo hace al tirar la perilla de calefacción
Javier, estas encendiendo el aire acondicionado.
Para calefacción no hay que tirar de la perilla
Saludos
PD: Si no tenés el manual del auto, podés bajarlo de
http://tinyurl.com/kghr4uq
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Mié, 08 Jun 2016, 23:55
por Javier.
solo lo hace al tirar la perilla de calefacción
Javier, estas encendiendo el aire acondicionado.
Para calefacción no hay que tirar de la perilla
Saludos
PD: Si no tenés el manual del auto, podés bajarlo de
http://tinyurl.com/kghr4uq
Vos sabes que eso estaba por preguntar por que se me genero esa duda, bueno tema del ruido del aire hay muchos aunque si me dicen que puede ser joya

Por que el aire me hizo ese ruido antes de terminar el verano pero nunca dejo de enfriar bien, pero el ruido no se le fue mas
Re: Ruido al encender la calefacción
Publicado: Jue, 09 Jun 2016, 01:04
por gatul
Habría que escuchar el ruido, por lo menos, porque tucus tucus pueden ser varias cosas
Puede ser falta de gas por alguna pérdida, por ejemplo, y que se desacople el compresor.
O problemas de relé que provoquen lo mismo. Etc..
En mi humilde opinión te convendría llevarlo a que lo revisen en una buena casa de refrigeración.
Saludos