T plastica retorno del agua Classic
Publicado: Jue, 09 Jun 2016, 13:47
por MIGUEL0MAC
Estimados me pueden dar una mano tengo un Classic 2011,me pierde agua en una T plastica de la manguera de retorno cerca del bidon de agua. Me pueden guiar para cambiarla, Gracias
Re: T plastica retorno del agua Classic
Publicado: Jue, 09 Jun 2016, 14:12
por reyleon
Si, cómo no! vas a Chevroalet, pedís la "T plástica de los 1.4 que siempre se rompe", la comprás con las tres abrazaderas, llegás a tu casa, cortás las tres mangueras en su llegada a la T, metés primero las tres abrazaderas, metés la T, apretás las abrazaderas, y completás -si fuera necesario- el nivel de refrigerante.
Observando que la tapa del bidón esté puesta, ponés en marcha dos o tres minutos y verificás por pérdidas, eapretando las abrazaderas de ser necesario.
Saludos... Gabriel...