Página 1 de 1
electroventilador queda prendido
Publicado: Mar, 05 Jul 2016, 23:51
por wachowskiclassic
Tengo un Chevrolet classic 2013 1.4, y el electroventilador se prende cuando llega a la temperatura que tiene que prenderse, pero una vez que prende queda encendido y la temperatura no baja ( el auto no calienta de mas, anda a la temperatura donde se tiene que prender el electro y ahi queda con el electroventilador prendido todo el tiempo hasta que apagó el auto y baja la temperatura ) alguien que me diga que puede ser..
Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Mié, 06 Jul 2016, 21:52
por Joaaqo
Justamente, esa es la funcion que cumple: evitar que el auto levante mas temperatura de la adecuada. El corsa siempre fue un auto "calentón". A mi modo de ver, es normal. En que temperatura anda ?
Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Jue, 07 Jul 2016, 00:17
por wachowskiclassic
El auto anda a temperatura normal, no pasa de la mitad , pero me parece raro de que prenda y no baje la temperatura y queda encendido todo el tiempo y apagó el auto y se apaga.. Y tambien en ruta el auto nunca me anduvo con el electro prendido y ahora si.. Quizás sea normal nose pero me parece raro.. Gracias por contestar!
Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Jue, 07 Jul 2016, 08:43
por reyleon
NO es normal, muy posiblemente se te haya trabado el termostato.
Saludos... Gabriel...
Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Jue, 07 Jul 2016, 14:25
por Joaaqo
Yo estoy por cambiar el electro pero porque dejo de funcionar. A mi en tránsito trabado siempre queda encendido y se mantiene en 100 y la siguiente raya. En ruta va a 90° y apagado. Si en ruta sigue encendido de seguro que es lo que te dice Gabriel.
Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Jue, 07 Jul 2016, 14:39
por LT_Nach
NO es normal, muy posiblemente se te haya trabado el termostato.
Saludos... Gabriel...
Tal cual, no lo uses así, tené cuidado que no quede totalmente cerrado y se vaya la temperarura al carajo con los consecuentes quilombos grosos

Re: electroventilador queda prendido
Publicado: Vie, 26 Ago 2016, 06:49
por Lucianom16
Yo estoy por cambiar el electro pero porque dejo de funcionar. A mi en tránsito trabado siempre queda encendido y se mantiene en 100 y la siguiente raya. En ruta va a 90° y apagado. Si en ruta sigue encendido de seguro que es lo que te dice Gabriel.
En ruta ya sea a 80 o 120 km/h midiendolo con escaner la temperatura va pareja entre 73 y 78 grados.