Grifo de calefaccion (perdida de agua)
Publicado: Lun, 03 Oct 2016, 15:21
Hola como andan? tengo un Corsa Clasicc 2006 y estuve renegando un poco con el grifo, lo tuve que cambiar ya que perdia agua refrigerante por la manguera que va de la bomba al grifo, la cambie y sigue perdiendome por esa misma mangue de la parte del grifo. Mi pregunta es sera la bomba de agua? o que solucion podria tener para terminar con esta maldita perdida de agua.
Les dejo fotos por donde pierde haber si me pueden ayudar.


Gracias!!
Les dejo fotos por donde pierde haber si me pueden ayudar.


Gracias!!