Página 1 de 1

El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 00:10
por Silvi.buji
Hola.mi problema es q mi corsa classic 1.6 mod 2007.primero la aguja del reloj de la temperatura aun en frio cuando lo prendia se iba al maximo, lo hice andar unas cuadras y bajaba a medida q lo iba andando,hasta q bajo del todo,ahora lo prendo y nada,esta en el minimo ni se mueve.el electro anda.le cambie el sensor de temperatura.termostato no tiene ya se lo habian sacado cuando lo compre.Alguien le sicedio ni se mueve la aguja ahora esta el cero.si prendo el auto lo acelero y lo dejo prendido unos 8 min el electro anda, pero el reloj me sigue en cero.alguien me puede ayudar. Por favor

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 01:01
por gatul
Cuál de los 2 sensores de temperatura cambiaste?

Saludos

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 08:03
por Silvi.buji
El q este debajo de la bobina.

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 09:48
por gatul
El del reloj de tablero está en la admisión del lado del cilindro 1.

Saludos

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 11:12
por Silvi.buji
Disculpa gabriel me podrias explicar un pokito mas x favor. Es q mucho no entiendo.sabes la falla q podrias ser? Te lo agradezco

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 11:18
por Silvi.buji
Es decir creo q estamos hablando del mismo sensor. Este le cambie yo
Imagen

Re: El reloj de la temperatura mal

Publicado: Mié, 23 Nov 2016, 14:45
por gatul
Hay 2 sensores, uno para la ECU (que es el que cambiaste) y otro para el indicador.
Tu problema puede ser el sensor o el propio instrumento del tablero.
Con el buscador vas a encontrar mucha información al respecto.

Saludos