Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar hace unos dias un Classic 2011. La cuestión es que tengo dos luces quemadas del tablero de calefacción. Encontré un video tutorial chileno en youtube pero aun no pude, me falta destrabar todo el bloque de calefacción (segun dice tiene una traba del lado derecho) y me quedó ahi, casi ya en el final del desarme.. alguno sabe como destrabarlo? cualquier ayuda me viene bien, ya que ahora no puedo volver a colocarlo en su posición normal..jaja
Muchas gracias. Soy de La Plata.
Cambiar luces de la calefacción
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambiar luces de la calefacción
Acabo de ver en el portal que el subtema de arriba a este tenia el sector de iluminación, disculpas. Cuando puedan muden el tema ahí.
que mala suerte que nadie te respondio porque me encuentro con el mismo problema!! todos los tutoriales no muestran como sacar la perilla del aire acondicionado y debo cambiarlo porque el foco se quemó
- gatul
- Nombre: Gabriel
La perilla del a/a no es necesario sacarla para cambiar ninguna lamparita, ni siquiera la del a/a.
De todos modos, para que quede claro, sale recién cuando se desarma todo porque se sujeta desde atrás.
Saludos
De todos modos, para que quede claro, sale recién cuando se desarma todo porque se sujeta desde atrás.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”