Página 1 de 1

Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire

Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 21:26
por paolo87
Hola, les agradecería me indicaran qué termostato lleva este Corsita con aire acondicionado (para que temperatura de apertura debe estar calibrado). Muchas gracias.

Re: Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire

Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 21:50
por reyleon
Hay un único modelo. Lleva ese.

Saludos... Gabriel...

Re: Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire

Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 23:01
por paolo87
Muchas gracias