Página 1 de 1
Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire
Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 21:26
por paolo87
Hola, les agradecería me indicaran qué termostato lleva este Corsita con aire acondicionado (para que temperatura de apertura debe estar calibrado). Muchas gracias.
Re: Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire
Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 21:50
por reyleon
Hay un único modelo. Lleva ese.
Saludos... Gabriel...
Re: Termostato Corsa clasic 1.4 2010 c/Aire
Publicado: Dom, 08 Ene 2017, 23:01
por paolo87
Muchas gracias