Calor del motor ingresa a cabina
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Calor del motor ingresa a cabina
Hola buen dia, les comento que el calor del motor ingresa a cabina no se que puede llegar a hacer si alguien me da una mano le agradezco
Re: Calor del motor ingresa a cabina
Fijate de descartar que no sea el catalizador, si es de los que se ubican a la altura de la consola central 
Sinó tenés que empezar a ver que esté en buen estado el aislante que va en el bajo alfombra (lo ves a la altura de los pedales, ojo que va solo en el parallamas no en todo el piso) y que el burlete que va para cuando bajás el capot que haga buen contacto
Saludos
Sinó tenés que empezar a ver que esté en buen estado el aislante que va en el bajo alfombra (lo ves a la altura de los pedales, ojo que va solo en el parallamas no en todo el piso) y que el burlete que va para cuando bajás el capot que haga buen contacto
Saludos
Graciasa a hora en el franco lo reviso y escribo!
hola. a mi me sucede lo mismo, varias veces siento que sube un calor desde la pedalera, mas en tramos largos , al principio pense q seria algo de la calefaccion ,pero no todo cerrada la misma lo hace igual, no me doy cuenta de donde puede ser,aparentemente se ve todo normal. si alguien sabe algo agradecere mucho el dato , gracias , saludos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”