Página 1 de 1
Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Jue, 01 Jun 2017, 16:45
por Leoulles
Hola a todos quería comentarles que hace ya más de dos meses se me murió todo lo que es el comando de calefacción prende un día que salí andando y se paró de golpe no anda ni las luces ni el ventilador interno me dijeron que es un relé ahí puede ser que sea eso y si es eso Alguien me puede indicar dónde está desde ya Muchas gracias chicos mi auto es un corsa 1.6 classic 2001
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Vie, 02 Jun 2017, 08:42
por reyleon
Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Vie, 02 Jun 2017, 13:19
por Leoulles
Hola gariel . Corsa 1.6 clasic 2001
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Vie, 02 Jun 2017, 14:28
por thecuisisback
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Vie, 02 Jun 2017, 18:41
por Leoulles
Hola quetal algunos fusibles con el auto en contacto estoy probando con un tester y algunos llegan 12 volt y otros no por ejemplo el número 23 el número 24 25 no le llegan y después arriba tampoco algunos llegan el tema es que no sé porque puede llegar a ser eso después el estéreo funciona el desempañador de atrás funciona las luces funciona todo funciona lo único que no anda es el comando de digamos las luces del Comando desaparece y no anda las velocidades no tira aire tampoco Pero si yo tiro la perilla para atrás el desempañador funciona
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Vie, 02 Jun 2017, 19:02
por gatul
Fijate a que corresponde cada fusible.
Algunos no van a tener (siempre ni bajo contacto) a menos que se active lo que alimentan, por ej. 23 y 25 son luces, si no las encendés no tienen tensión.
Saludos
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Sab, 03 Jun 2017, 11:10
por Leoulles
Joya . Ahi estuve mirando y algunos estan al pedo. Pero sigo sin encontrar la falla. Gracias de todos modos capo
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Sab, 03 Jun 2017, 11:34
por gatul
Si los fusibles estàn bien tendrías que probar si llega tensión a los portalámparas de la consola (para descartar que sean las lamparitas).
Lo del ventilador es más complicado...
Hay que desarmar adelante, debajo del parabrisas (hay un tutorial sobre reparación del pack de resistencias para que te guíes) a ver si está llegando tensión.
Saludos
Re: Se me murio los comandos y ventilador
Publicado: Sab, 03 Jun 2017, 13:15
por Leoulles
Muchas gracias . Ahora busco ese tuto y lo hago.