Página 1 de 1
Electro válvula de calefacción no funciona
Publicado: Vie, 17 Nov 2017, 18:57
por valentinoscar
Buenas gente, hace poco se quemo/chamuzco la electro válvula que controla el paso de agua caliente. Cambie la válvula y la ficha, se supone que se debe accionar cuando se prende el aire acondicionado se abre la válvula y cierra el paso de agua caliente. No esta llegando corriente a la válvula en ninguna circunstancia, en la fusilera esta todo sano, donde podra estar el problema. (corsa classic 2010) Gracias
Re: Electro válvula de calefacción no funciona
Publicado: Vie, 17 Nov 2017, 19:21
por gatul
Hay un microswitch detrás de la perilla del a/a que justamente controla la electroválvula, es raro que se embrome pero si el consumo de la bobina aumentó mucho pudo haberse jodido.
Saludos
Re: Electro válvula de calefacción no funciona
Publicado: Sab, 18 Nov 2017, 11:52
por valentinoscar
Ok gracias a desarmar entonces para revisar algún tutorial para desarmar sin hacer lío?
Re: Electro válvula de calefacción no funciona
Publicado: Sab, 18 Nov 2017, 12:52
por gatul
Buscà en Tips y Notas el de cambio de lamparitas porque es el mismo procedimiento
Saludos