Página 1 de 1

Dejo de funcionar (no acopla el aire ni las velocidades del forzador) corsa 1.6 1996 5p

Publicado: Lun, 29 Ene 2018, 07:40
por Corsita_1996
Hola . Compramos un corsa 1996 y al segundo día dejo de funcionar el forzador de aire y el acople del compresor.
No enciende ni la luz del tablero del desempañador!. Si funciona encendedor y stereo (no es el original).
Fusibles no encontré ninguno quemado.
Qué hay que mirar? Desarmo la guantera y que busco?
Saludos Carlos y Flia