Se rajo, el vidrio del antiniebla del Corsa II, no lo golpee ni le pegue a nada
a alguno le paso?
Se me rajo el antiniebla.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elcolo
SI A MI TAMBIEN YA VAN 3 QUE RAJO, SON UNAS GARCHAS ESTAN MAL TEMPLADOS, VIAJANDO LOS OTROS DIAS, LLOVIA Y SE ME ENSUCIARON, NO SE VEIA NADA, PARA EN UNA ESTACION A LIMPIARLOS, APENAS LE APOYE EL CEPILLO MOJADO, SE QUEBRARON.
MIRA QUE VENDEN EL VIDRIO SOLO, ACA EN ROSARIO SALE $ 20 Y EN BS AIRES, http://www.araccesorios.com.ar/, LOS VENDE A $ 15, MUY BUENA GENTE, LA SEMANA PASADA LES COMPRE EL ESPEJO ELECTRICO DEL CORSA II, ACA EN ROSARIO EN LA AGENCIA SALIA $ 280 Y ELLOS LO TIENEN $ 126, MUCHA DIFERENCIA, Y ES EL MISMO.
ESPERO TE SIRVA EL DATO
SALUDOS
CESAR
MIRA QUE VENDEN EL VIDRIO SOLO, ACA EN ROSARIO SALE $ 20 Y EN BS AIRES, http://www.araccesorios.com.ar/, LOS VENDE A $ 15, MUY BUENA GENTE, LA SEMANA PASADA LES COMPRE EL ESPEJO ELECTRICO DEL CORSA II, ACA EN ROSARIO EN LA AGENCIA SALIA $ 280 Y ELLOS LO TIENEN $ 126, MUCHA DIFERENCIA, Y ES EL MISMO.
ESPERO TE SIRVA EL DATO
SALUDOS
CESAR
-
elcolo
- David
- Nombre: Fantasmaazul
- Contactar:
Minadeo, me salvaste con ese dato, por 15 pesos ni me gasto en ir a reclamar a la consecionaria... gracias por la info....
David,el fantasmaazul en la web
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.
Prontuario:
95-99:Renault 6 GTL 80,azul.
99-07:Chevrolet Corsa GL 99,plata ascuna.
07-10:Chevrolet Corsa 2 CD 07,plata polaris.
11-15:Renault 19 RN 94,plata.
13-hoy:VW Sharan TDI Highline 08,plata.
16-hoy:VW White UP! 2016.
-
elbartor06
Hola muchachos, les comento que yo tuve un problema similar en el corsa de mi viejo, le apoyaron un paragolpes en el vidrio de la optica y tuvimos que cambiar el vidrio (la optica electrica nueva original $350
) , cuando compramos el vidrio nos ofrecieron quizas el mismo pegamento gris y era una bosta!! manchabas todo, no pegaba ni a gancho y esteticamente re malo aparte de que con la humedad ambiente se despego al mes....lo que hicimos fue probar con el famosisimo POXIRAN verde si leyeron bien....tienen que hacerle bien el borde prolijo....poner el producto dejarlo secar un poco y despues de un minuto unir el vidrio con la optica y dejar secar varias horas ah y no se procupen que se banca bien la temperatura...mejor imposible como quedo y por 2 mangos
Saludos!
Leandro
Saludos!
Leandro
- - - Corsa GL 1.6 MPFI - - -
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Suspension trabajada
Escape completo
LLantas 14 GM
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”