Vibración de los vidrios con la música alta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Serge

Vibración de los vidrios con la música alta

Mensajepor Serge » Mar, 08 Abr 2008, 23:56

Gente, no se si está bien acá o en Audio pero mi conflicto es que la ventanilla del conductor con la música un toque alta (20 en adelante) vibra bastante y hace un ruido a vibración bastante molesto, estuve buscando por el foro pero no encontré nada, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, le estaría eternamente agradecido, porque me vuelve locoo :P.
Saludos!

ivan87

Mensajepor ivan87 » Mié, 09 Abr 2008, 01:05

a mi me pasa lo mismo...y mas que tengo un pio de 12 y y me afloja todo el auto....pero la vivracion del virio no la pude sacar de ninguna forma...y es solo en la puerte de conductor...
Imagen
15.30 con radiales....14.50 con nitro By ISR performance

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mié, 09 Abr 2008, 07:56

Podrian revisar dos cosas, que los tornillos de las guias de los vidrios esten ajustados (lei varios casos que estaban flojos) o que el parlante este bien puesto, porque podria transmitir algo a la puerta y repercute en el vidrio.

Serge

Mensajepor Serge » Mié, 09 Abr 2008, 10:09

Por lo que vi, los tornillos estan bien, descarté la otra opción porque son originales pero bue, uno nunca sabe, hoy a la noche me fijo si lo desarmo de nuevo. De todas maneras, la solución inmediata es subir un poquito o bajar un poquito la ventanilla.
Saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”