Gente soy nuevo en este foro y tengo dos problemas que quiero solucionar, el primero es que cuando acelero el auto y llega a las 2000 rmp, siento una vibracion que luego de pasar esa revolucion se para, revise las patas de motor y caja y todo esta bien, ademas el motor y la caja estan ubicados en su lugar y no asientan para nada en la carroceria.
El otro problema es que siento excesivo olor a nafta dentro del vehiculo, ya revise el tanque y demas cañerias de conducto de combustible y todo esta bien, si alguien me puede ayudar les voy a estar eternamente agradecido. Saludos
Vibracion a las 2000 rmp y olor a nafta en el habitaculo
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sanglerman
- Contactar:
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”