Ruido en el levanta cristales
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido en el levanta cristales
Gente me ha aparecido un ruido como a engranajes (truc truc, ... turc) cunado levanto el vidrio del lado del conductor. Aclaro es electrico y el auto tiene Km 1300. Ya se, y asi sera, lo voy a llevar a la garantia pero si a alguno le a pasado por favor comente que puede ser. Gracia. 
Hay gente que anda en autos, . . . pero habemos gente que andamos en Corsa
me extrañaria que con esos kms este rompiendose la cremallera
ese ruido es de cdo se zafan los dientes entre corona y piñon que accionan el alza cristales.
Vos tenes garantía, y no deberias preocuarte si fuese eso, que cambien el brazo y chau!
Si no....
no lo compres...
te cuento que hice yo
Saqué todo el mecanismo y me llevé la corona a un taller donde sueldan escapes. La corona nueva salia $260
Le hice rellenar los dientes limados con la soldadura de autógeno. Luego le dibujé los dientes y con la amoladora y luego con lima se los volvi a hacer, lo puse de nuevo y santo remedio!!
Costo de MI reparacion $20
y a demas, el gustillo de haberlo reparado yo, no me lo mejora nadie!!
jaja
saludos
ese ruido es de cdo se zafan los dientes entre corona y piñon que accionan el alza cristales.
Vos tenes garantía, y no deberias preocuarte si fuese eso, que cambien el brazo y chau!
Si no....
no lo compres...
te cuento que hice yo
Saqué todo el mecanismo y me llevé la corona a un taller donde sueldan escapes. La corona nueva salia $260
Le hice rellenar los dientes limados con la soldadura de autógeno. Luego le dibujé los dientes y con la amoladora y luego con lima se los volvi a hacer, lo puse de nuevo y santo remedio!!
Costo de MI reparacion $20
y a demas, el gustillo de haberlo reparado yo, no me lo mejora nadie!!
jaja
saludos

los 280.000 kms mas fieles de mi vida
"en la recta acelera cualquiera"
J M Fangio (1911-1995)
el 70% de los Ford, está aun en la calle
el 30% restante, logró llegar al taller mecanico
Confusio
Gracias Juan cruz, el tema es que como esta en garantia quiero que primero lo vean ellos antes de meter mano (ya no se que hacer para no desarmarlo yo, no aguanto las ganas).
Por otro lado tampoco confio mucho en la garantia o en realidad en la mano de obra de la agencia.
Contame como es el sistema del levanta vidrio mira que es electrico, ya que no lo conozco.
Por otro lado tampoco confio mucho en la garantia o en realidad en la mano de obra de la agencia.
Contame como es el sistema del levanta vidrio mira que es electrico, ya que no lo conozco.
entoendo tu impaciencia, a demas, miestras sigas subiendo y bajando el vidrio peor va a ser.
Andá al service y que te lo reparen cuanto antes
Alfa, el mio tb es electrico.
tengo que bucar unas fotos que saqué cdo reparé el mio y te las subo para que entiendas que puede ser, y como reparalo si llega a ser eso.
Saludos
Andá al service y que te lo reparen cuanto antes
Alfa, el mio tb es electrico.
tengo que bucar unas fotos que saqué cdo reparé el mio y te las subo para que entiendas que puede ser, y como reparalo si llega a ser eso.
Saludos

los 280.000 kms mas fieles de mi vida
"en la recta acelera cualquiera"
J M Fangio (1911-1995)
el 70% de los Ford, está aun en la calle
el 30% restante, logró llegar al taller mecanico
Confusio
Bueno actualizo info, el sabado lleve el auto a la garantia lo deje bien temprano a la mañana y lo fui a buscar al medio día, para que me digan que "habian lubricado y ragulado todo el sistema (la verdad que en las colisas le pusieron lubricante a cagarse, pero dudo que lo hayan desarmado), en fin me dijeron que van a cambiar toda la maquina pero en ese monento no tenian en stock así que en la semana me llaman para coordinar el día que me la cambian.
Espero que así sea.
Espero que así sea.
Ja Ja si ya lo habia pensado Mola; pero ooohhh sorpresa hoy a la mañana me llamo de la agencia una persona, que debe ser el que averigua si el servicio tecnico trabajo bien, para averiguar como me habia ido el sabado entonces le conte lo sucedido y me dijo que no me procupe que en cuanto llegue la pieza me volvia a llamar.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”