vidrios empañados

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sugus08

vidrios empañados

Mensajepor sugus08 » Mié, 28 May 2008, 10:46

Hola soy nuevo en el foro y realmente no se si esto va aca si no es asi q lo muevan a donde valla.Bueno vamos a mi estupido problema: ahora con el frio q hace(y mas aca en mza) se m empañan muchisimos los vidrio y m tengo q anadar congelando con el aire acondicionado q tengo q tirarle al parabrisas para q se desempañe.Hay algun liquido o cosa extraña para hacer q no se empañen los vidrios????

Mauro

Re: vidrios empañados

Mensajepor Mauro » Mié, 28 May 2008, 10:58

Hola soy nuevo en el foro y realmente no se si esto va aca si no es asi q lo muevan a donde valla.Bueno vamos a mi estupido problema: ahora con el frio q hace(y mas aca en mza) se m empañan muchisimos los vidrio y m tengo q anadar congelando con el aire acondicionado q tengo q tirarle al parabrisas para q se desempañe.Hay algun liquido o cosa extraña para hacer q no se empañen los vidrios????
Mmm y para que el aire??? El mio es bace y no me hace falta!!! Lee el manual y te dice como direccionar los sopladores y como tenes que configurar el desenmpañador... A mi me funciono muy bien!!! :D

Suerte!!!
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

circuitcity

Mensajepor circuitcity » Mié, 28 May 2008, 12:01

Primero, no hagas cosas arriba del auto q las podes hacer en otro lado...jajaja

Hablando en serio, no hace falta mandarle el AA...acomoda para q salga el aire por el parabrisas y listo...Aire caliente a morir eh!

hector84

Mensajepor hector84 » Mié, 28 May 2008, 12:38

En el manual dice que le tires la calefa al mango..... para desempañar, a mi me pasaba lo mismo pero después me puse a leer el manual jajajaja
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

sugus08

Mensajepor sugus08 » Mié, 28 May 2008, 12:54

jajaja che no soy tan rata voy a otro lado hacer eso jaja.Primero q nada la vieja salame q m lo vendio perdio el manual y segun direcciono el aire al parabrisas voy a tirarle calefa aver q sapa tambien m dijeron q le ponga un toque d detergente pero no m gusto mucho esa idea.

sr.x

Mensajepor sr.x » Mié, 28 May 2008, 12:59

el a/c se utiliza para sacar la humedad del aire y por ende desempaña. para desenpañar los vidrios no hay nada mejor que el a/c, que no tiene que tirar unicamente frio, tambien podes poner la calefaccion y prender el aire y los vidrios se desempañan al toque
Imagen

MCCorsa

Mensajepor MCCorsa » Mié, 28 May 2008, 13:38

muchas veces los vidrios se empañan por que la gente que lo usa o lo usó anteriormente al auto si no es 0km fumaba arriba, tal ves por eso se te empaña enseguida
saludos
Caio
Imagen
Gris Bluet......
Escape con Multiple Largo by http://www.caniosport.com.ar, Chip By Ivan

gastoncs

Mensajepor gastoncs » Mié, 28 May 2008, 14:04

Si tenes polara es mas jodido porque el vidrio respira a travez de los poros, en cambio el polara tapa todo y es mas jodido. Pero con calefa se lo desampañas bastante bien.

saludos !
Imagen

sparco_2285

Mensajepor sparco_2285 » Mié, 28 May 2008, 14:25

Al parabrisas agarra shampoo con un trapito humedo y pasale, despues lo limpias bien para q kede bien , y con este tratamiento avisame si se te empaña, sino corta una papa y pasale a los vidrios y despues limpialos ojo q chorrea el almidon, y si no, comprate en alguna casa de lubricantes un likido q viene para los cascos y demas q es un antiempañante, saludos.
Imagen
Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com

sugus08

Mensajepor sugus08 » Mié, 28 May 2008, 15:44

bueno muchachos gracias a todos x sus respuestas le agradezco su ayuda

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Mié, 28 May 2008, 17:46

Otra es limpiarlos con espuma de afeitar, pero si el anterior dueño fumaba primero shampoo o detergente, y despues la espuma.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Mié, 28 May 2008, 20:27

Jaja en que situaciones se te empaña? hay momentos que se empaña pero es por el calor humano jaaj :oops:

Con el AC 10 segundos el mio se desempaña o sino voy con calefa y apenas el vidrio abierto

Pero si estos dias me esta pasando lo mismo.

ilpipe

Mensajepor ilpipe » Mié, 28 May 2008, 21:08

el a/c se utiliza para sacar la humedad del aire y por ende desempaña. para desenpañar los vidrios no hay nada mejor que el a/c, que no tiene que tirar unicamente frio, tambien podes poner la calefaccion y prender el aire y los vidrios se desempañan al toque
Eso eso eso (lease con voz del chavo)

flacob

Mensajepor flacob » Jue, 29 May 2008, 18:34

otra cosa que empaña muchisimo los vidrios es la silicona y todas esas cosas q se le pone para embellecer el tablero. eso se evapora y se pega en el vidrio.
el cigarro tb, por eso 2 por 3 le paso una franela rociada con limpiavidrios y por varios dias se soluciona el problema...

Mauro

Mensajepor Mauro » Jue, 29 May 2008, 21:16

sino corta una papa y pasale a los vidrios y despues limpialos ojo q chorrea el almidon
Che pablito la papa nos puede servir para una mila con pure jejejeje!!! Jodita!!! :twisted:
Mauroalbornoz@hotmail.com
Imagen
2006 - Honda Wave 100cc Gris Plata!!!
2007 - Cerro Bix 110cc Gris Escuna!!!
2008 - Honda Storm 125cc Gris Plata!!!
2008 - Corsa Classic 3p 1.6cc Polaris Silver!!!

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Sab, 31 May 2008, 01:22

Coincido con quien te recomienda uso de A/C ,lo dirigis hacia los vidrios y hasta le das un poquito de temperatura para obtener aire caliente y seco a la vez.Es lo ideal para quienes vamos sólos y evitas andar a los manotazos por dentro del auto trapo en mano.

PANCHOWIN

Mensajepor PANCHOWIN » Sab, 31 May 2008, 03:41

Coincido con quien te recomienda uso de A/C ,lo dirigis hacia los vidrios y hasta le das un poquito de temperatura para obtener aire caliente y seco a la vez.Es lo ideal para quienes vamos sólos y evitas andar a los manotazos por dentro del auto trapo en mano.
una vez viajando a la cordillera me agarró terrible helada, 7AM, el aire frio entraba por las toberas y por la zona de los pedales, mamáaaaa. se me había roto la calefa,,, los vidrios se empañaron y no se me ocurrio mejor cosa que tirar un poco de agua con el zorrino para limpiar el parabrisas, se recontra escarchó. Mi novia que me iba sebando mates no se le ocurre mojr cosa 2 abrir el termo y acercarselo al parabrisas para que desempañe la escarcha, conclusión el vapor se enfrio y se escarchó por dentro tamién,,, jajajaja. menos mal que no me tiró el agua caliente a los gobelins. de una al cosatdo de la ruta y tratar de sacarlo de otra forma....... Eso por salir a toda costa porque teniamos que viajar, sabiendo que se había roto la calefa.... nos re cantamos de frio. Nunca mas sin calefa,, cueste lo que cueste..

winie

Mensajepor winie » Sab, 31 May 2008, 11:31

Al parabrisas agarra shampoo con un trapito humedo y pasale, despues lo limpias bien para q kede bien , y con este tratamiento avisame si se te empaña, sino corta una papa y pasale a los vidrios y despues limpialos ojo q chorrea el almidon, y si no, comprate en alguna casa de lubricantes un likido q viene para los cascos y demas q es un antiempañante, saludos.
che lo de la papa yo tengo entendido que es para la lluvia o sea del lado de afuera...

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”