Hola como estan?
mi corsa tiene un problema en el porton trasero ya que cuando agarro el empedrado hace bastante ruido. queria saber si hay alguna solucion para esto, es decir si hay forma de ajustarlo,......gracias y saludos!
ruido en el porton Trasero!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ferchosalta
hola gente yo tambien tengo ruidos atras y adelante pero el mio es 4p classic con baul, son unos crujidos y ocurren o se notan mas cuando salgo a la mañana en pleno frío tipo 0-8 grados temp. ambiente aunque con calor aveces tambien se escuchan. Al pasar un desnivel tipo lomo de burro o una irregularidad del pavimento hacia arriba (pliegue) ahi hace un "ñaac ñaac" aveces atras, otras se siente adelante lo llamativo es que solamente tiene 10000 km cumplidos y es 2006. ya no lo llevo mas a la agencia siempre es normal para ellos absolutamente TODO. jaja. Probé de amacarlo estando parado motor apagado y el tren delantero no suena aunque lo sacuda fuerte. Que podrá ser?
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”