Agua en el habitaculo.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Agua en el habitaculo.
El sellador que decís el mío tambien lo tiene bordeando todo un plástico que separa del habitáculo con tres tornillos.
Porlas lo que hice fué pintar toda la base de la batería con pintura asfáltica negra, casualmente esn la ferretería donde la adquiri , al dueño le había pasado lo mismo con un pointer y así lo solucionó.
Espero a la primer lluvia y les cuento
Saludos.
Porlas lo que hice fué pintar toda la base de la batería con pintura asfáltica negra, casualmente esn la ferretería donde la adquiri , al dueño le había pasado lo mismo con un pointer y así lo solucionó.
Espero a la primer lluvia y les cuento
Saludos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
prueben con echarle agua sobre el techo, q caiga por el parabrisas, si en ese caso entra agua al habitaculo 95% de que sea el sellador del vidrio...
saludos!
saludos!
"Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar..."
Ya que le pasé pintura asfáltica a toda la caja donde va la batería y estoy esperando la lluvia.
Aún sigo reemplazando papeles de diario húmedos abajo de la alfombra acompañante, el tema es que no sé si es por lo que ingresó por la base de la batería (ya que todo ese sector estaba húmedo), o es de otra parte. En caso de ser el rediador de la calefa (ojalá
), se ve que caiga, porque por las salidas de aire no hay nada ni veo nada chorreado, pero me extraña que en una semana aún sigo sacando diarios mojados.
Saludos.
Aún sigo reemplazando papeles de diario húmedos abajo de la alfombra acompañante, el tema es que no sé si es por lo que ingresó por la base de la batería (ya que todo ese sector estaba húmedo), o es de otra parte. En caso de ser el rediador de la calefa (ojalá
Saludos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
me parece que ahi tenes otro problema, por que a mi me filtra el agua solo cuando llueve o lavo el auto, pero si vos todabia seguis con los diarios humedos salvo que te entro mucha agua y todabia este mojado y los diarios no chupen mas agua, yo este fin de semana lo voy a volver a desarmar para seguir probando cosas.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Re:
Hola viejo como te va.. es agua sola o esta medio mezclado con liquido refrigerante.. porque capaz se te cago el radiador de la calefa.. y sonaste
Uy man, detecte unas cuantas gotas de agua con refrigerante en el piso del lado del acompañante. Aclaro que no tengo A/A, pero las gotas estaban. Que onda ? Me podras ayudar con algo de info ?
- LEO FERNANDEZ
Hola a todos, quiero saber si al fin alguien encontró la solución para la entrada de agua justo sobre el pie derecho del que maneja.
Saludos
Beltrán
Saludos
Beltrán
- marcos_brc
UHHH puse una consulta parecida y me mandaron para este post. A mi me está volviendo loco igual. Un poco de lluvia y cuando ando en el auto se me empapa el pie derecho. Tengo la "gotera" justo arriba del pedal de acelerador... Me está volviendo loco. Mañana si tengo un poco de tiempo voy a ponerme a desarmar un poco, a ver si me doy cuenta de donde viene... Saludos
"Hay tantas excusas como accidentes"
En mi classic anterior, pasaba agua entre el burlete y el parabrisas. Le puse una cinta para probar y le mande baldazos a lo loco y no paso mas agua.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
Les cuento que yo tenía el mismo problema, me caia agua sobre el pie del acelerador y tambien del lado del acompañante. También desarme y revise todo con un mecanico y un chapista, hasta que me fui a una casa de parabrisas y me dijeron "está suelto, con el tiempo se le fue el pegamento", lo dejé una mañana, le pusieron el sellador que usan ellos, pegaron y colocaron de vuelta el parabrisas y NUNCA MAS AGUA EN EL HABITACULO. Disculpen las mayusculas pero queria resaltar lo que creo que es la solución. Total $ 120, tres horas de trabajo y que no lo lave a presion por al menos 24 hs., y ya no reniego mas. Espero les sirva a Uds. tambien.
Corsa 1.6 16v, 1998 Full
Con respecto al tema del agua, hice lo que dijeron: pasé por una casa de reparación de parabrisas y me mostraron que está despegado. Mañana lo llevo y después les cuento. Me pasaron $100 por el trabajo.
Muchas gracias y saludos a todos
Hola a todos, les cuento que al final el tema del agua parece que se solucionó. Hice la prueba lavando el auto en un lavadero automático y nada de agua en el habitáculo.
Total: $105 por pegar el parabrisas que tenía una pequeña rajadura y se la aguantó + pegar el espejo eléctrico del acompañante que estaba un poco suelto.
Espero que les sirva y muchas gracias a lcofano!!!!

Total: $105 por pegar el parabrisas que tenía una pequeña rajadura y se la aguantó + pegar el espejo eléctrico del acompañante que estaba un poco suelto.
Espero que les sirva y muchas gracias a lcofano!!!!
Por nada bluque, me alegro que lo hayas solucionado. La verdad es que yo me había vuelto loco buscando esa filtración de agua y ya que encontré la solución (y que he visto varios post referidos al mismo problema), me pareció bueno compartirla con el resto de los corseros, entre todos nos damos una mano. Un abrazo.
Corsa 1.6 16v, 1998 Full
Buen dia, les cuento que ya solucione el problema que yo tenia (radiador de la calefaccion roto). Lo que sí necesito es que me digan si el precio es medianamente correcto o me coj...? El radiador $ 250 + $ 300 de mano de obra. A todo eso, tuvieron que desarmar casi todo el torpedo por completo...
Uds me diran.
Uds me diran.
-
el_diego3000
- Nombre: Diego
Gente!!!!!!!!!!!!!!!
Solucione el problema de mi auto.
Basado en la solucion de Leo Fernandez que puso las fotos (Gracias Capo!!!!!!) hice algo mas elegante
Corte de una mouse-pad de PC de goma eva (cualquier goma eva da igual, lo unico que sea finita) dos "arandelas" tomando como molde la turca de plastico que tiene el eje del limpiaparabrisas. Las arandelas colocarlas abajo y arriba del plastico que recubre el filtro antipolen (viene solo con una de fabrica). Y listo! solucionado el problema.
Espero que les sirva.
Solucione el problema de mi auto.
Basado en la solucion de Leo Fernandez que puso las fotos (Gracias Capo!!!!!!) hice algo mas elegante
Corte de una mouse-pad de PC de goma eva (cualquier goma eva da igual, lo unico que sea finita) dos "arandelas" tomando como molde la turca de plastico que tiene el eje del limpiaparabrisas. Las arandelas colocarlas abajo y arriba del plastico que recubre el filtro antipolen (viene solo con una de fabrica). Y listo! solucionado el problema.
Espero que les sirva.
-
Napo
Estimados: Despue de varios meses sin pasar por el foro, veo que varias personas siguen teniendo el mismo problema. Les comento que en general no existe una solución ya que pueden ser varios los origenes de la filtración:
1-Parabrisas mal sellado o despegado => Ya lo hice, resultado "Agua"
2-Porta filtro y plastico cobertor de filtro => lo saque le puse Fastix, resultado "Agua".
3-Un día agarre la manguera, desarme medio torpedo y encontre por donde entraba el agua, es por la union de los guardabarros con el soporte del torpedo => Lo mande al chapista le dije por donde entraba el agua, me dijo, le sacamos todo el sellador y le ponemos nuevo y lo volvemos a pintar, solución "Agua".
Entra por el mismo lugar, lo que no se, es donde le puso el sellador este buen hombre, pero en fin ya encontre el problema, va en realidad hace bastante, solo que la verdad es que me canse de intetar arreglarlo, y por ahora no tengo mas ganas de desarmarlo, cuando lo desarme le saco mas fotos.
Saludos.
1-Parabrisas mal sellado o despegado => Ya lo hice, resultado "Agua"
2-Porta filtro y plastico cobertor de filtro => lo saque le puse Fastix, resultado "Agua".
3-Un día agarre la manguera, desarme medio torpedo y encontre por donde entraba el agua, es por la union de los guardabarros con el soporte del torpedo => Lo mande al chapista le dije por donde entraba el agua, me dijo, le sacamos todo el sellador y le ponemos nuevo y lo volvemos a pintar, solución "Agua".
Entra por el mismo lugar, lo que no se, es donde le puso el sellador este buen hombre, pero en fin ya encontre el problema, va en realidad hace bastante, solo que la verdad es que me canse de intetar arreglarlo, y por ahora no tengo mas ganas de desarmarlo, cuando lo desarme le saco mas fotos.
Saludos.
- LEO FERNANDEZ
A mí me paso algo parecido con el Gol, me entraba agua y no podía encontrar por donde hasta que hice lo mismo que vos desarme 1/2 auto y vi que el sellador se había rajado el sellador en el mismo lugar que describís y el agua descansaba en el piso de mi lado.
No se en tu caso, pero a mi me paso por que el auto estaba muyyyyy bajo y algo a la larga tiene que ceder o romper ya que al no haber suspensión la torsión la absorbe la carrocería y fue eso fue lo que me paso, no se desoldo nada solo se rajo el sellador.
Lo solucione con el sellador que usan para pegar parabrisas que se agarra como loco y es flexible, cosa que el selllador de carrocería cuando se seca se vuelve rígido.
Saludos
PD: Si los autos estan muy clavados a la larga pásan estas cosas.
No se en tu caso, pero a mi me paso por que el auto estaba muyyyyy bajo y algo a la larga tiene que ceder o romper ya que al no haber suspensión la torsión la absorbe la carrocería y fue eso fue lo que me paso, no se desoldo nada solo se rajo el sellador.
Lo solucione con el sellador que usan para pegar parabrisas que se agarra como loco y es flexible, cosa que el selllador de carrocería cuando se seca se vuelve rígido.
Saludos
PD: Si los autos estan muy clavados a la larga pásan estas cosas.
¿Será por a vibración de mi Corsa diesel que se despegó el parabrisas?
Veremos si otro usuario de Corsa diesel le ha pasado lo mismo
Saludos
Saludos
- LEO FERNANDEZ
NOOOOOOOOOO, el parabrisas si nunca fue cambiado por que aclaro si nunca fue cambiado por que la mayoria de los cachos le ponen poco pegamento si nunca queda como de fabrica.¿Será por a vibración de mi Corsa diesel que se despegó el parabrisas?
Saludos
Ahora si el parabrisas nunca se despego es probable que con el correr de los años este se despegue ya que el mismo va pegado sobre la carroceria y esta al tener cierta torcion por hace que a la larga el parabrisas o luneta se lleguen a despegar.
Pero el que sea gasolero no tiene nada que ver por lo menos en el parabrisas en cuestion
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”