Flotante Nafta
Moderador: Guille Guilles
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Flotante Nafta
Buenas
Tengo un Corsa 16v MPFI Mod 98
Hace un tiempo el indicador de tanque lleno marca lo que se le ocurre.
Por lo gral. esta en reserva (luz roja prendida) aun que tenga el tanque lleno.
Mi pregunta viene a si puede ser que el flotante este sucio o pegado o algo por el estilo.
Se puede limpiar?, esta junto a la bomba de nafta?
Saludos para todos.
Tengo un Corsa 16v MPFI Mod 98
Hace un tiempo el indicador de tanque lleno marca lo que se le ocurre.
Por lo gral. esta en reserva (luz roja prendida) aun que tenga el tanque lleno.
Mi pregunta viene a si puede ser que el flotante este sucio o pegado o algo por el estilo.
Se puede limpiar?, esta junto a la bomba de nafta?
Saludos para todos.
Corsa 98 16V MPFI
Re: Flotante Nafta
Yo estoy igual que vos...
Un corsa GLS 16V '99 con el mismo problema.
Con tanque lleno marca bien, pero despues se mantiene en 40 litros hasta que de repente pasa a estar en reserva.
Todavia no lo lleve a arreglar y tampoco se la causa, pero estamos en la misma.
Si tengo alguna novedad te aviso.
Un abrazo,
Gonza
Un corsa GLS 16V '99 con el mismo problema.
Con tanque lleno marca bien, pero despues se mantiene en 40 litros hasta que de repente pasa a estar en reserva.
Todavia no lo lleve a arreglar y tampoco se la causa, pero estamos en la misma.
Si tengo alguna novedad te aviso.
Un abrazo,
Gonza
Corsa 4p 1.6 16v '99... Edicion especial (airbags & ABS)
Re: Flotante Nafta
Hola,
A mi me pasaba que la aguja se me iba al maximo, mas allá de la escala de los 40.
Me cambiaron el flotante por 160 pesos.
saludos.
A mi me pasaba que la aguja se me iba al maximo, mas allá de la escala de los 40.
Me cambiaron el flotante por 160 pesos.
saludos.
Re: Flotante Nafta
mismo problema marca lo que quiere esa aguja ch***...
hace bastante que anda asi y me da por las bol...
cualquier ayuda..
saludos!
hace bastante que anda asi y me da por las bol...
cualquier ayuda..
saludos!
- ferchu
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 00:56
- Nombre: Fernando
- Ubicación: bahia blanca
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Re: Flotante Nafta
es como un reostato, tiene dos cables y es sellado, si les pasa eso lo mas probable es que este estropeada la pista del reostato y haya que cambiarlo.
saludos
saludos
Autoscan bahia blanca
Re: Flotante Nafta
Hola, y ese reostato, donde esta ? en el torpedo o en la bomba de nafta ?
Corsa 98 16V MPFI
- ferchu
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar, 30 Ago 2005, 00:56
- Nombre: Fernando
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Re: Flotante Nafta
eso esta dentro del tanque de nafta llegas ahi levantando el asiento de atras ,es como una canasta que tiene la bomba y el flotante.
Autoscan bahia blanca
Re: Flotante Nafta
Alguno tiene alguna novedad?? tiene arreglo o se tiene que cambiar todo el conjunto
precio estimativo????
saludos
precio estimativo????
saludos
Mas bale corsa en mano que vmw volando!!!
Re: Flotante Nafta
mira, en un C3 tenia el mismo problema, 1200 pesos el cambio, 800 el arreglo.
Solucion? lleno el tanque y pongo el cuenta km en 0, cuando esta en 450 km (tira unos 480, 500 en ciudad) lo lleno de nuevo.
Sera medio cabeza, puede ser, peor 1200 pesos, u 800, ni en pedo.
A mi se me rompio con un toque en la puerta/panel trasero, se ve que le pegaron justo a algo y se cagó.
Solucion? lleno el tanque y pongo el cuenta km en 0, cuando esta en 450 km (tira unos 480, 500 en ciudad) lo lleno de nuevo.
Sera medio cabeza, puede ser, peor 1200 pesos, u 800, ni en pedo.
A mi se me rompio con un toque en la puerta/panel trasero, se ve que le pegaron justo a algo y se cagó.
- esteban_cat
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie, 10 Jul 2009, 10:42
- Ubicación: Cordoba Cap
Re: Flotante Nafta
Eeee, tan caro sale eso. De todas formas yo cuento mi experiencia con mi 147, q fue sacar el tanque, y arriba tenia unos tornillos aparte de las mangueras correspondientes q van para adelante, y sacando los mismos, pude sacar el flotante q me salio $20, lo cmbie y quedo como nuevo. Esta claro q no hay comparacion de autos, pero lo veo bastante facil, pero no tengo idea como sera el de corsa.
Suerte.
Suerte.
C.A.T. Capo de Cordoba
Re: Flotante Nafta
Gente;
a mi me pasaba lo mismo, me marcaba cualquier cosas y cuando pregunte en una casa GM me dijieron que era el flotante y me vendieron el aparatito solo en total unos $90 pesos
ahora para cambiarlo tengo que sacar todo el conjunto de nafta
saludso
a mi me pasaba lo mismo, me marcaba cualquier cosas y cuando pregunte en una casa GM me dijieron que era el flotante y me vendieron el aparatito solo en total unos $90 pesos
ahora para cambiarlo tengo que sacar todo el conjunto de nafta
saludso
Mas bale corsa en mano que vmw volando!!!
Re: Flotante Nafta
[quote="PCART161"]Gente;
..."ahora para cambiarlo tengo que sacar todo el conjunto de nafta "
El flotante se vende como una pieza de reposición completa, no tengo a mano el nº de pieza de GM. Originalmente te venden el respuesto "trabado" en una posición tal que protege el brazo metálico con el flotador, para evitar que se dañe al manipularlo. Esto es porque ese brazo tiene una curvatura determinada, que si se modifica va a dar error en la lectura del instrumento, además de que se puede dañar la pista que contiene el reóstato.
La pieza va adozada al costado de la bomba de nafta, y no es necesario sacar la bomba para cambiar el flotador. Mi mecánico me lo hizo en un momento, sacó el viejo y puso el flotador nuevo en un rato y no sacó la bomba de nafta. Quedó ok.
El mío es un corsita '96 MPFI base, supongo que será igual al classic en esto.
Sds,
Javier.
..."ahora para cambiarlo tengo que sacar todo el conjunto de nafta "
El flotante se vende como una pieza de reposición completa, no tengo a mano el nº de pieza de GM. Originalmente te venden el respuesto "trabado" en una posición tal que protege el brazo metálico con el flotador, para evitar que se dañe al manipularlo. Esto es porque ese brazo tiene una curvatura determinada, que si se modifica va a dar error en la lectura del instrumento, además de que se puede dañar la pista que contiene el reóstato.
La pieza va adozada al costado de la bomba de nafta, y no es necesario sacar la bomba para cambiar el flotador. Mi mecánico me lo hizo en un momento, sacó el viejo y puso el flotador nuevo en un rato y no sacó la bomba de nafta. Quedó ok.
El mío es un corsita '96 MPFI base, supongo que será igual al classic en esto.
Sds,
Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Re: Flotante Nafta
javier,
tenes toda la razon yo me mande de canicase pense que una ves que llegaba a la bomba podia sacarla como si nada, cuando vi qeu estaba sujetada no me quedo otra que volver a armar todo nuevamente
ahora no me queda otra que mandarlo al mecanico
gracias
tenes toda la razon yo me mande de canicase pense que una ves que llegaba a la bomba podia sacarla como si nada, cuando vi qeu estaba sujetada no me quedo otra que volver a armar todo nuevamente
ahora no me queda otra que mandarlo al mecanico
gracias
Mas bale corsa en mano que vmw volando!!!
Re: Flotante Nafta
PCART161:
No debe ser nada del otro mundo cambiar eso. Pero yo no lo sabía hacer y no quería hacer macanas.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es una pieza un poco "delicada" y debe manipularse con cuidado.
Te digo esto porque yo lo tuve que cambiar porque un mecánico me lo hizo m... al flotador original al cambiar la bomba de nafta (que dicho ya de paso, también me hizo terrible ca** con eso).
Resultado: terminé en mi mecánico de confianza (no estaba disponible cuando cambié la bomba) me posicionó la bomba en su lugar y correctamente instalada, y tuve que cambiar el flotador, porque lo habían estropeado y no marcaba un joraca.
Por eso te recomiendo que vayas a un mecánico de confianza, y que sepa lo que hace, para que no te pase lo mismo que a mí.
Suertempila.
Javier.
No debe ser nada del otro mundo cambiar eso. Pero yo no lo sabía hacer y no quería hacer macanas.
Eso sí, hay que tener en cuenta que es una pieza un poco "delicada" y debe manipularse con cuidado.
Te digo esto porque yo lo tuve que cambiar porque un mecánico me lo hizo m... al flotador original al cambiar la bomba de nafta (que dicho ya de paso, también me hizo terrible ca** con eso).
Resultado: terminé en mi mecánico de confianza (no estaba disponible cuando cambié la bomba) me posicionó la bomba en su lugar y correctamente instalada, y tuve que cambiar el flotador, porque lo habían estropeado y no marcaba un joraca.
Por eso te recomiendo que vayas a un mecánico de confianza, y que sepa lo que hace, para que no te pase lo mismo que a mí.
Suertempila.
Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
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