Corsa II Volante con chillido
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gustwere
Corsa II Volante con chillido
Tengo un Corsa II 2004 70.000Kms y hace un par de meses empezo a hacer un chillido cuando giro el volante. Como si algo de metal rozara en algo de plastico. Gracias!
-
JuanMagoya
Re: Corsa II Volante con chillido
a mi tambien me hace un chillido y es cuando lo dejo al sol y le pega de pleno como que el volante rosa con la carcaza de plastico de atras, no se si sera lo mismo, pero despues de revisar me di cuenta que era eso
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
- danieliten
jaaa... el mio tambien lo hace... como un "wiiiiiiiiiiiiiii.... wiiiiiiiiiiiii" cuando doblas para un lado y otro... tengo un amigo que tambien le hace el mismo ruido.....
saludos.
D.
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
Idem jajja, pero cómo lo sacaron el ruido? Algun aceite o algo?
- danieliten
a mi me parece muy simpatico el ruidito.... asi que ni me caliento en sacarlo... jojo...
Corsa II pack 1.8 2004
-
nbonazzola
El mio tambien lo hacia lo hacia se ve que es algo normal, pero nunca me preocupe por ver que era porque no me molestaba.
-
gustwere
Siiiiiiiiiiii, es eso.....un WIIIIIIIIII, WIIIIIIIIIII, me vuelve loco! Desarmé el volante, le saque los plasticos del costado y le pusé WD40.....Duró un par de dias y de nuevo el WIIIIIIIIIIII, WIIIIIIIIIII....cada vez que doblas!
-
JuanMagoya
A mi por ahora no me lo esta haciendo, pero si lo dejo un rato al sol vuelve a hacerlo como que los plasticos se hincharan, y al otro dia no lo hace mas, o me acostubre ya al ruido, jajajaja
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
Si te sirve de consuelo me consta que hay VW Santana y Gol a los que les pasa lo mismo, Ford Fiesta también, y la lista seguramente puede seguir...... (ya recordé otra, una Peugeot Partner). Creo que una Meriva que usé un tiempo lo hacía también, y tenía menos de 3000 km.Siiiiiiiiiiii, es eso.....un WIIIIIIIIII, WIIIIIIIIIII, me vuelve loco! Desarmé el volante, le saque los plasticos del costado y le pusé WD40.....Duró un par de dias y de nuevo el WIIIIIIIIIIII, WIIIIIIIIIII....cada vez que doblas!
Fijate de ponerle silicona, aunque es posible que el chillido provenga justamente de exceso de silicona o de la calidad de ésta (alguna de las que dá mucho brillo) en plásticos que friccionan y no deberían hacerlo.
Intentá limpiar bien sin que quede ningún producto, con un trapito limpio y un poco de agua con jabón neutro diluído (el blanco de lavar la ropa). Luego trapo limpio con agua sola.
Si en lugar de mejorar empeora luego de la limpieza pasale un trapito con un pelín de silicona buena.
Puede funcionar, pero no te lo garantizo.
El Exito depende de cada uno.
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Estaba por postear exactamente la misma duda y primero revise por el buscador.
Parece ser normal che! es como un zumbido raro al doblar. Pero no me molesta, solo queria saber si era normal...
Parece ser normal che! es como un zumbido raro al doblar. Pero no me molesta, solo queria saber si era normal...
Corsa II GL - 1.8 - 2004
Estaba por postear exactamente la misma duda y primero revise por el buscador.
pasá por casa a buscar el premio al mejor forero del año
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- danieliten
jaaa... bien darkevil!!... imagino que tu auto rondará los 60000 kms... ya que es cuando aparentemente lo empieza a hacer al ruido...
saludos y quedate tranqui que al parecer es un ruido normal...
D.
saludos y quedate tranqui que al parecer es un ruido normal...
D.
Corsa II pack 1.8 2004
el mío chillaba, de la misma forma.
Lo solucioné cambiando el volante, por uno de 505. Y la columna de dirección tambien...
Lo solucioné cambiando el volante, por uno de 505. Y la columna de dirección tambien...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Hace 10 años que participo en foros Molerpa, no necesito premios, sé usar buscadores. 
Corsa II GL - 1.8 - 2004
Ese ruido para mi lo empieza a hacer cuando se gasta un poco o se mete un poco de mugre en el casquillo de plástico que sostiene la barra de la dirección.
Pueden probar meterle un poco de vaselina o de grafito en polvo, lo que pasa que es bastante complicado llegar hasta ahí porque hay que meterse por atrás del tablero desde la pedalera para no tener que desarmar todo.
Slds
Pueden probar meterle un poco de vaselina o de grafito en polvo, lo que pasa que es bastante complicado llegar hasta ahí porque hay que meterse por atrás del tablero desde la pedalera para no tener que desarmar todo.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
con razón AJAJJAJA!!!Hace 10 años que participo en foros Molerpa, no necesito premios, sé usar buscadores.
Revivo este topic antiquísimo ya que tengo el mismo problema, pero un Corsa Classic '06. Abrir la tapita de la bocina y tirarle wd-40 solucionará algo? O tengo que desarmar algo más y/o usar algún otro tipo de producto?
Por cierto, hace unos días bolu** saqué la tapita, y cuando la quise volver a poner empecé a meter bocinazos como loco.
Qué puedo hacer para que no suene la bocina? Sacar algún fusible, desconectar la batería?
Gracias!
Por cierto, hace unos días bolu** saqué la tapita, y cuando la quise volver a poner empecé a meter bocinazos como loco.
Gracias!
El mio lo hace desde los 15.000 km. wiiiiiiiiii wiiiiiiiiiijaaa... el mio tambien lo hace... como un "wiiiiiiiiiiiiiii.... wiiiiiiiiiiiii" cuando doblas para un lado y otro... tengo un amigo que tambien le hace el mismo ruido.....
saludos.
D.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
- MISTICCALCOS
- Nombre: MARCELO CIAVATTONE
wiiiiiiii wiiiiiiiiiiiii presente
jajaja yo tengo el mismo problema, pero no es normal... cuando lo compre estaba tan reventado que el volante apuntaba para cualquier lado, lo quise sacar para acomodarlo y como no podia me ayudaron a sacarlo con una mazaso al medio jajaja, salir salio, pero quedo haciendo ese ruido pu** que me obliga a andar con la musica fuerte!... lo q si, se nota mas cuando le da el sol, es logico eso... me dan ganas de sacarle la carcaza a la mi**** o de limarle la parte trasera al volante, pero quedaria horrendo jaja

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”