Pérdida tanque nafta Corsa 3p 96 (Solucionada) y sensor ECT.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pérdida tanque nafta Corsa 3p 96 (Solucionada) y sensor ECT.
Estimados foristas:
Luego de consultar en concesionarias oficiales y buscar en el foro no he encontrado respuesta para un problema con el tanque de mi Corsa. Desde que lo tengo en mayo 08 siempre que me llenaban el tanque "hasta la garganta" sentía olor a nafta en lugares cerrados. Nunca hubo (o nunca detecté)charco bajo el auto. Lo llevé a un mecánico de confianza y su respuesta fue "que no te lo llenen hasta arriba nunca más". Insatisfecho lo llevé a Carper y me dijeron que no encontraban nada.
Hace un mes en una estación de Colonia dije "lleno hasta que corte" y me distraje hablando cuando de repente miro el surtidor y veo 54 litros!!! Le grité inmediatamente que parara al playero y en cuestión de segundos caia una lluvia de nafta abajo del auto a la altura de donde está el tanque. Empezaron a tirar arena y me hicieron mover el Corsa empujando.
Luego de este GRAN susto lo llevé Carper y con gran "calidad" el que me atendió me dijo: "ahh nooo, esto debe ser un cañito de ventilación" a lo que yo contesté que ya lo habian revisado dos veces antes y nunca habian encontrado nada...
Resultado: A los cuatro dias no pudieron averiguar que era: "Nosotros vemos todo bien".
Lo que yo no veo bien es que con el auto en ciudad el tanque "lleno hasta el corte" me rinde 370 km máximo y en un viaje que manejé todo el dia el tanque rindió casi 700km (y eso que lo mantuve mucho tiempo a 130). Se me ocurrió que la nafta se puede estar evaporando luego de ver que a "mfernandes" su corsa 1.0 le rinde aproximadamente 17km/l o más en ruta.
Conclusión, el auto tiene una gran pérdida de nafta cuando el tanque está lleno y tengo la sensación de que la nafta se evapora. Nadie me puede (o quiere) decir que es lo que ocurre en este querido Montevideo, y quería consultar si a alguno de los miles de foristas sabe, o le ha pasado esto especialmente algún uruguayo que me pueda dar direcciones.
Agradecido y espero encontrar una respuesta.
Saludos,
Jorge
Luego de consultar en concesionarias oficiales y buscar en el foro no he encontrado respuesta para un problema con el tanque de mi Corsa. Desde que lo tengo en mayo 08 siempre que me llenaban el tanque "hasta la garganta" sentía olor a nafta en lugares cerrados. Nunca hubo (o nunca detecté)charco bajo el auto. Lo llevé a un mecánico de confianza y su respuesta fue "que no te lo llenen hasta arriba nunca más". Insatisfecho lo llevé a Carper y me dijeron que no encontraban nada.
Hace un mes en una estación de Colonia dije "lleno hasta que corte" y me distraje hablando cuando de repente miro el surtidor y veo 54 litros!!! Le grité inmediatamente que parara al playero y en cuestión de segundos caia una lluvia de nafta abajo del auto a la altura de donde está el tanque. Empezaron a tirar arena y me hicieron mover el Corsa empujando.
Luego de este GRAN susto lo llevé Carper y con gran "calidad" el que me atendió me dijo: "ahh nooo, esto debe ser un cañito de ventilación" a lo que yo contesté que ya lo habian revisado dos veces antes y nunca habian encontrado nada...
Resultado: A los cuatro dias no pudieron averiguar que era: "Nosotros vemos todo bien".
Lo que yo no veo bien es que con el auto en ciudad el tanque "lleno hasta el corte" me rinde 370 km máximo y en un viaje que manejé todo el dia el tanque rindió casi 700km (y eso que lo mantuve mucho tiempo a 130). Se me ocurrió que la nafta se puede estar evaporando luego de ver que a "mfernandes" su corsa 1.0 le rinde aproximadamente 17km/l o más en ruta.
Conclusión, el auto tiene una gran pérdida de nafta cuando el tanque está lleno y tengo la sensación de que la nafta se evapora. Nadie me puede (o quiere) decir que es lo que ocurre en este querido Montevideo, y quería consultar si a alguno de los miles de foristas sabe, o le ha pasado esto especialmente algún uruguayo que me pueda dar direcciones.
Agradecido y espero encontrar una respuesta.
Saludos,
Jorge
Última edición por corsamoro el Mar, 22 Dic 2009, 15:27, editado 2 veces en total.
Ex Corsa wind 3p 1.0 MPFI 1996
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- LEO FERNANDEZ
Re: Tanque nafta Corsa Wind 3P 1996 1.0 (Consulta por pérdida)
Muchas gracias Leo por el dato. Si lo logro resolver vuelvo a postear la solucion.
Saludos
Saludos
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- pastorio
- Nombre:
holaa,, mira a mi me paso un poco despues de que lo compre cuando lo llene empeso a chorriar nafta, lo mio era una manguera que es para que salga el aire del tanque que estaba pinchada, que sale del tanque y va hacia el lado donde se hecha la nafta. revisala.
Pastorio. Ya han revisado esa manguera y no está rota. Me parece que puede venir más por el tema del anillo de goma porque la pérdida es muy grande cuando lo sobrepasan, y, también entra un poco de combustible abajo de la tapa del asiento y por el esquema que hay acá yo me inclino más por ese anillo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Saludos
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- LEO FERNANDEZ
Fija es ese anillo qauew po0r el tiempo se fue rompiendo y/o resecandoPastorio. Ya han revisado esa manguera y no está rota. Me parece que puede venir más por el tema del anillo de goma porque la pérdida es muy grande cuando lo sobrepasan, y, también entra un poco de combustible abajo de la tapa del asiento y por el esquema que hay acá yo me inclino más por ese anillo.
Saludos
-
frojanseba
Buenas tardes....a mi me pasaba lo mismo en un corsa 96 3p....una vez llenando el tanque se rebalso....y despues cada vez que cargaba nafta debia cuidar que no lo llenaran.
Era la junta de goma que nombraron arriba...asi que seguramente ese será el problema tambien en tu auto...con el tiempo la goma se debe resecar dejando de cumplir su función.
Espero que soluciones pronto el incoveniente y cuentes como se resolvio.
Saludos
Sebiastian. Corsa GL 2009
Era la junta de goma que nombraron arriba...asi que seguramente ese será el problema tambien en tu auto...con el tiempo la goma se debe resecar dejando de cumplir su función.
Espero que soluciones pronto el incoveniente y cuentes como se resolvio.
Saludos
Sebiastian. Corsa GL 2009
Olvidate que tu problema es el Horring o como se escriba, que va entre la bomba y el anillo de seguridad. Hace exactamente lo que vos nombras, una vez que supera los 40 litros de combustible comienza a perder por ahi por presion y si le dejas la manguera del surtidor puesta puede cargar 1000 litros. Aparte que manda todo el olor al interior, es un desastre. Te explico, porque a mi me paso, mas en tu modelo que deben haberle sacado en alguna oportunidad la bomba, el medidor o el filtro de la bomba. El tema es que poner el horring es bastante complicado, mas aun ya que encastrar el canasto de la bomba en el encastre del fondo del tanque es otro dolor de huevos y una vez que queda maso menos, necesitas que sean 2 personas para poner bien el horring. Lo que muchos hacen es no ponerlo, porque queda bien igual. Salvo que cuando llenas el tanque hace una masacre. El repuesto se vende original en la Chevrolet y sale unos $ 30 pesos, si mal no recuerdo creo que es Magnetti Marelli y viene en blister. Le pones ese Horring y se te acabaron los problemas, es mas si sacas el asiento y levantas la alfombra, es posible que le hayan puesto faxtix que es lo que hacen muchos. Ponele eso y te olvidaste, no lo busques mas por ningun lado porque es eso.
Entre el 2 y el 3
- mfernandes
Corsamoro... 22km/Ltr
(Paysandu-Punta del Este con 1/2 tanque... solo -con muy poca carga- y a 110-120 aprox)
Al mio nunca le paso, pero si al de un amigo... era ese "o-ring" o arandela de goma, la cambio y nunca mas
El lo que me encanta de este autito... logicamente no tiene la polenta del 1600... pero la autonomia (alrededor de 1000 kms con 1 tanque) es mas q suficiente para mi!!!
saludos
(Paysandu-Punta del Este con 1/2 tanque... solo -con muy poca carga- y a 110-120 aprox)
Al mio nunca le paso, pero si al de un amigo... era ese "o-ring" o arandela de goma, la cambio y nunca mas
El lo que me encanta de este autito... logicamente no tiene la polenta del 1600... pero la autonomia (alrededor de 1000 kms con 1 tanque) es mas q suficiente para mi!!!
saludos
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Hola gente !
Casualmente en estos dias estoy sientiendo un olor a nafta barbaro en el interior, que viene desde el asiento trasero (tengo un corsa clasicc, 4 puertas, 2007). Me fije si habia manchas de nafta en el piso y nada. Tambien me tire abajo del auto y me fije si las mangueras que pasan por ahi estaban bien y no note nada raro. El olor se empieza a notar a los 15 o 20 minutos de tenerlo en marcha. Antes no, ni cuando entro despues de estar parado todo dia. Aclaro que siempre que le cargo nafta, lleno el tanque. Esto del olor lo empece a sentir despues de la ultima carga que le hice, hace 10 dias. Mi pregunta es si se le fue la mano al chabon de la estacion de servicio con la carga, ahora que el tanque esta por la mitad, no se deberia evaporar todo ese olor ??
Gracias !!
Casualmente en estos dias estoy sientiendo un olor a nafta barbaro en el interior, que viene desde el asiento trasero (tengo un corsa clasicc, 4 puertas, 2007). Me fije si habia manchas de nafta en el piso y nada. Tambien me tire abajo del auto y me fije si las mangueras que pasan por ahi estaban bien y no note nada raro. El olor se empieza a notar a los 15 o 20 minutos de tenerlo en marcha. Antes no, ni cuando entro despues de estar parado todo dia. Aclaro que siempre que le cargo nafta, lleno el tanque. Esto del olor lo empece a sentir despues de la ultima carga que le hice, hace 10 dias. Mi pregunta es si se le fue la mano al chabon de la estacion de servicio con la carga, ahora que el tanque esta por la mitad, no se deberia evaporar todo ese olor ??
Gracias !!
Slds,
POL
POL
Gente, al fin conseguí un mecánico que me recomendó "corsamil". Fui y me recibió muy bien, me dijo que lo iba a revisar pero que no me aseguraba la razón de la pérdida hasta que lo revisara para el dia siguiente. Al otro dia lo llamé y me dijo "Mirá lo que pasa es que el tanque está rajado, está podrido". Todo lo demás o'ring y mangueras de ventilación están bien (con razón Carper no veia nada mal...) pero el encontró este "problemita" y me dijo que el martes que viene se lo puedo llevar para que evaluemos la mejor solución.
Totalmente agradecido a Javier "Corsamil" y a todos ustedes. El resultado final lo postearé cuando lo arregle.
Saludos
Totalmente agradecido a Javier "Corsamil" y a todos ustedes. El resultado final lo postearé cuando lo arregle.
Saludos
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
Ok, loco.
Me alegro mucho de haber sido de utilidad para alguien del foro, por fin.
Qué garrón! Nunca había escuchado que al tanque le pudiera pasar eso... Ta que lo p... y el mío es del mismo año... espero no tener ese lío.
Suertempila y quedamos a la espera del final de esta historia.
Saludos,
Javier.
Me alegro mucho de haber sido de utilidad para alguien del foro, por fin.
Qué garrón! Nunca había escuchado que al tanque le pudiera pasar eso... Ta que lo p... y el mío es del mismo año... espero no tener ese lío.
Suertempila y quedamos a la espera del final de esta historia.
Saludos,
Javier.
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
Mira vos !!! buen quilombo que se haya rajado el Tanque de nafta !! no lo escuche nunca. Espero lo soluciones pronto!
Entre el 2 y el 3
Solucionada la pérdida!!! Al fin después de más de un año y medio con el Corsa se arregló el problema!
Las causas del olor a nafta y pérdidas con tanque lleno eran dos rajaduras "una de 6cm y otra de menos" en la parte superior del tanque. Por el agujero más chico era por donde se filtraba la mayor cantidad de combustible ya que estaba muy abierto.
El mecánico que me recomendó corsamil de un dia para el otro lo tuvo pronto. Mandaron a soldar el tanque para tapar esas rajaduras. Me dijo que nunca habian visto algo así y que lo debieron haber golpeado en algún momento. Tiene 13 años y sólo se de su "vida" a partir de mayo del 2008 asi que antes pudieron haberle hecho cualquier cosa.
Por primera vez lo llené con 47 litros " hasta la garganta" (para probar la estanquediad) y ni una gota de nafta cayó ni se olió. Totalmente satisfecho.
Nada más para decir.
Muchas gracias.
Las causas del olor a nafta y pérdidas con tanque lleno eran dos rajaduras "una de 6cm y otra de menos" en la parte superior del tanque. Por el agujero más chico era por donde se filtraba la mayor cantidad de combustible ya que estaba muy abierto.
El mecánico que me recomendó corsamil de un dia para el otro lo tuvo pronto. Mandaron a soldar el tanque para tapar esas rajaduras. Me dijo que nunca habian visto algo así y que lo debieron haber golpeado en algún momento. Tiene 13 años y sólo se de su "vida" a partir de mayo del 2008 asi que antes pudieron haberle hecho cualquier cosa.
Por primera vez lo llené con 47 litros " hasta la garganta" (para probar la estanquediad) y ni una gota de nafta cayó ni se olió. Totalmente satisfecho.
Nada más para decir.
Muchas gracias.
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
Re: Pérdida en tanque nafta Corsa Wind 3P 1996 1.0 (Solucionada)
Buenas, revivo este post para publicar el resultado final de mi problema. Después de arreglar el tanque roto el auto anduvo bien pero a las dos semanas se rajó por la mitad. Conclusión, tanque nuevo.
Con este tanque nuevo intenté medir el consumo yendo a Punta del Este a 110-120 km/h (sin pasar de eso) con un amigo. El consumo que obtuve fue de 13km/l medidos con el surtidor y no con el indicador de nafta. Mejoró bastante sus marcas anteriores pero no estaba convencido.
Investigando por internet averigué que el sensor de temperatura del refrigerante ECT puede influir en el consumo. Viendo que el que tenia mi corsa estaba viejo compré uno nuevo y hoy pude probarlo en ruta nuevamente. Fueron 358 km (50km en Montevideo, 280km en ruta a 100-110 con dos pasajeros y piloto, y el resto un paseo por el balneario). Nuevamente llené el tanque y esta vez con 21 litros asi que el consumo fue de 17km/l, no llegué a los 22 km/l de mfernandes pero fue bastante mejor que el anterior.
Nada más queria comentar esto del sensor porque sé que hay mucha gente preocupada por el consumo y creo que en mi caso logré una mejora considerable.
Felices fiestas.
Con este tanque nuevo intenté medir el consumo yendo a Punta del Este a 110-120 km/h (sin pasar de eso) con un amigo. El consumo que obtuve fue de 13km/l medidos con el surtidor y no con el indicador de nafta. Mejoró bastante sus marcas anteriores pero no estaba convencido.
Investigando por internet averigué que el sensor de temperatura del refrigerante ECT puede influir en el consumo. Viendo que el que tenia mi corsa estaba viejo compré uno nuevo y hoy pude probarlo en ruta nuevamente. Fueron 358 km (50km en Montevideo, 280km en ruta a 100-110 con dos pasajeros y piloto, y el resto un paseo por el balneario). Nuevamente llené el tanque y esta vez con 21 litros asi que el consumo fue de 17km/l, no llegué a los 22 km/l de mfernandes pero fue bastante mejor que el anterior.
Nada más queria comentar esto del sensor porque sé que hay mucha gente preocupada por el consumo y creo que en mi caso logré una mejora considerable.
Felices fiestas.
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- mfernandes
Re: Pérdida tanque nafta Corsa 3p 96 (Solucionada) y sensor ECT.
Barbaro viejo, mejoro pila!
Ahora mira la punta que tiro... seguro que va a dar para hablar...
La nafta nueva, Premium con 10% de Ethanol... BASURA!
llene el tanque en Mvd para venir a Paysandu la semana pasada, todo bien en ruta pero.... horrible como anda el auto en ciudad!
Todos medijeron que le pusiera la 95 octanos + XP3, la verdad espantoso como anda el auto.
A un conocido en paysandu le hizo pomada los inyectores de una Toyota Rav4 nuevita... hasta cuando vamos a tener que aguantar esta joda gente?????
Ahora mira la punta que tiro... seguro que va a dar para hablar...
La nafta nueva, Premium con 10% de Ethanol... BASURA!
llene el tanque en Mvd para venir a Paysandu la semana pasada, todo bien en ruta pero.... horrible como anda el auto en ciudad!
Todos medijeron que le pusiera la 95 octanos + XP3, la verdad espantoso como anda el auto.
A un conocido en paysandu le hizo pomada los inyectores de una Toyota Rav4 nuevita... hasta cuando vamos a tener que aguantar esta joda gente?????
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
El tema es que los motores de exportación, no son iguales a los Flex brasileros, por lo cual la humedad que contiene el etanol mezclado con la nafta te los hace pelota.
Lo que más va a sufrir con este nuevo invento van a ser los inyectores y la bomba de nafta, seguramente vamos a tener que cambiarlos por los que usan los motores Flex Brasileros.
El XP3 no te lo arregla, porque el problema es la humedad que contiene el etanol que debería ser menor al 5%, pero acá andá a saber.
Yo siempre cargué Super 95 y voy a seguir con esta hasta que la mezclen también con etanol y allí veré.
Hace unos meses había cargado Premium 97 y el Corsa II se fué para atrás mal, el motor se achanchó feo, y eso que al tener sensor de detonación debería haber mejorado debido a que le podía dar más a avance de encendido, pero fué todo lo contrario.
Yo quiero ver cuando llegue la nueva Nissan Frontier que es Euro 4 y le metan gas oil con 1500ppm en lugar de 50ppm, que va a pasar con los motores.
Y todo por comprarle el petroleo al delincuente de Chavez.
Slds
Lo que más va a sufrir con este nuevo invento van a ser los inyectores y la bomba de nafta, seguramente vamos a tener que cambiarlos por los que usan los motores Flex Brasileros.
El XP3 no te lo arregla, porque el problema es la humedad que contiene el etanol que debería ser menor al 5%, pero acá andá a saber.
Yo siempre cargué Super 95 y voy a seguir con esta hasta que la mezclen también con etanol y allí veré.
Hace unos meses había cargado Premium 97 y el Corsa II se fué para atrás mal, el motor se achanchó feo, y eso que al tener sensor de detonación debería haber mejorado debido a que le podía dar más a avance de encendido, pero fué todo lo contrario.
Yo quiero ver cuando llegue la nueva Nissan Frontier que es Euro 4 y le metan gas oil con 1500ppm en lugar de 50ppm, que va a pasar con los motores.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- mfernandes
Van a hacer "puffffff". un conocido funcio el año apsado una 307HDi con 20.000kms. Segun el, el diesel le hizo pomada la tapa.Yo quiero ver cuando llegue la nueva Nissan Frontier que es Euro 4 y le metan gas oil con 1500ppm en lugar de 50ppm, que va a pasar con los motores.
Ahora alejando... le voy a cargar la 95, pero yo realmente note que con la 97 me consumia menos y andaba mucho mejor mi corsa. Le pondre algun aditivo? De ultima volvere a cargar nafta a Colon... lo que no me simpatiza mucho pero peor es joder el motor.
En el consecionario Toyota de paysandu me dijeron que el Ethanol ese te "limpia" el tanque... pero que -claro- esa mugre va a parar a los inyectores, y te los hace pomada... QUE VIVOS QUE SON LOS DE ANCAP EH!!!
95 + algun aditivo te parece??? cual???
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Muy interesante lo del etanol y sus consecuencias. Por lo que yo habia escuchado también pensaba que iba a "limpiar" el motor o el tanque. No puedo creer que sabiendo que esta mezcla causa lo que dice alejandro, la vendan igual.
Cómo se nota que, o nadie sabe nada (cosa que no creo) o es muy conveniente $$ vender la nafta con etanol.
Al final voy a seguir usando super 95 que nunca me dio un problema. Lo del aditivo yo no sé, pero le agrego Xp3 cada tanto y supongo que sirve.
Tengo varios cuentos de conocidos con problemas de combustible. Un VW Passat diesel que no llegó a los 80000km, Peugeots 206 y 307 hdi que hicieron pufff como decis antes de los 50000km. Un desastre.
La nueva Frontier va a sufrir. Vi el test en la revista Parabrisas y está espectacular. El motor 2.5 con más de 170 cv pinta muy eficiente, pero en Argentina ya hay gasoil calidad "Europa" asi que se salvan parece.
En Uruguay quédese con el MWM 2.8 TDi de la S10 que ha demostrado bancarse bien nuestro gasoil.
Saludos
Cómo se nota que, o nadie sabe nada (cosa que no creo) o es muy conveniente $$ vender la nafta con etanol.
Al final voy a seguir usando super 95 que nunca me dio un problema. Lo del aditivo yo no sé, pero le agrego Xp3 cada tanto y supongo que sirve.
Tengo varios cuentos de conocidos con problemas de combustible. Un VW Passat diesel que no llegó a los 80000km, Peugeots 206 y 307 hdi que hicieron pufff como decis antes de los 50000km. Un desastre.
La nueva Frontier va a sufrir. Vi el test en la revista Parabrisas y está espectacular. El motor 2.5 con más de 170 cv pinta muy eficiente, pero en Argentina ya hay gasoil calidad "Europa" asi que se salvan parece.
En Uruguay quédese con el MWM 2.8 TDi de la S10 que ha demostrado bancarse bien nuestro gasoil.
Saludos
Actual Celta 5p 1.0 2007
Actual Celta 5p 1.0 2007
- mfernandes
Es como decis vos... "$$$"
Hay una cosa que todavia a los uruguayos no nos cuadra y es:
LA VIVESA CRIOLLA JAMAS FUNCIONO!
Somos unos locosssssss... unos vivosssssss!!!
Hay una cosa que todavia a los uruguayos no nos cuadra y es:
LA VIVESA CRIOLLA JAMAS FUNCIONO!
Somos unos locosssssss... unos vivosssssss!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”