Buenas tardes, quisiera hacerles la siguiente consulta ya que tengo un problemita en el auto y la verdad que cada día es como que se pone peor.
La cosa es que el levanta vidrios de mi puerta cuando lo acciono para bajar este los primeros 5cm baja bien, después se pone súper pesado al punto de querer frenarse los siguientes 4 o 5 cm. y después va como piña. Aclaro mi levanta vidrios tiene one touch
Cuando empecé con este problema lo primero que hice fue reemplazar las colizas de las puertas po9r donde sube y baja el vidrio ya que estaban detonados, el problema siguió, así que compre las 2 colizas faltantes esas que van donde por lo general apoyamos el brazo izquierdo cuando tenemos toda la ventana baja, osea rtesumiendo todas las colizas son nuevas.
Revisé las quias a ver si había alguna doblada pero nada esta todo como nuevo, aclaro que este problema solo lo hace para bajar por que para subir va bien.
Sera la maquina? Que puede ser?
Grs
Ventanilla Baja pesada
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Ventanilla Baja pesada
Probaste lubricando las colizas? con un poco de wd40 le tiras (con cuidado de no manchar) y fijate, sino destapiza y fijate si los mecanismos funcionan bien y lubricalos tambien! Suerte espero que lo soluciones. Un saludo.
- LEO FERNANDEZ
Las colizas son nuevas originales estan excelente. Es tema es que pareciera la maquina que de traba en cierto monento, por ej el otro dia en la costa me agarro la lluvia y casi ni queria bajar por lo que desusco que el problema no es la coliza va ya no se que pensar
Yo destapizaria y me fijaria que onda, por ahi hay algo rompiendo las bolas que te das cuenta facil y lo podes reparar vos. Un saludo.Las colizas son nuevas originales estan excelente. Es tema es que pareciera la maquina que de traba en cierto monento, por ej el otro dia en la costa me agarro la lluvia y casi ni queria bajar por lo que desusco que el problema no es la coliza va ya no se que pensar
- LEO FERNANDEZ
todo lo que es referente a las guias esta bien igual voy a ver que onda pero la verfdad que me da por las pelotas que josda asi
Leo, si te animas a desarmar :
- Saca el motorcito, limpialo bien y lubricalo con WD 40.
- Lubrica con grasa de grafito todas las guias del mecanismo de la ventanilla.
- Lubrica las colizas (Verticales y horizontales) con grafito en polvo.
Con eso deberia fluir como el agua.
Fijate!
Salutes!!
Leandro
Fijate!
Salutes!!
Leandro
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

- LEO FERNANDEZ
Leo, si te animas a desarmar :
Fijate!
Salutes!!
Leandro
A ful me animo jejejeje desarme la maquina de mi ex Pointer que era con cable.. Esta que es con engranaje debe se las facil aun.
Voy ver si cuando tenga un minuto lo hago
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”