ruido entre la guantera y la parte de perillas.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruido entre la guantera y la parte de perillas.
hola gente, parece ser normal el ruido a plastico en los corsa, en mi anterior corsa 98 lo hacia y en este 2009 tambien, y la verdad me tiene re contra podrido. a uds tambien les hace lo mismo???
al mover el auto en primera velocidad, justo cuando el auto se amaca hace el ruido y lo que note es que se siente mas fuerte cuando hace frio, y con una temperatura externa superior a 24° ni se siente. como que un plastico se contrae por el frio.
suena a plastico rozando con otro plastico. croc croc jajaja es lo que hay.
saque la guantera, meti la mano hasta donde pude, intente mover los conductos de ventilacion, y nada. corri las perillas por si algun cable o fierrito tocaba con algo y lo hace igual.
se agradece sus respuestas.
al mover el auto en primera velocidad, justo cuando el auto se amaca hace el ruido y lo que note es que se siente mas fuerte cuando hace frio, y con una temperatura externa superior a 24° ni se siente. como que un plastico se contrae por el frio.
suena a plastico rozando con otro plastico. croc croc jajaja es lo que hay.
saque la guantera, meti la mano hasta donde pude, intente mover los conductos de ventilacion, y nada. corri las perillas por si algun cable o fierrito tocaba con algo y lo hace igual.
se agradece sus respuestas.
Chevrolet Corsa gls 1.4, año 2009.
Re: ruido entre la guantera y la parte de perillas.
Tengo el mismo auto que vos y me tienen podrido los ruiditos, la verdad que el ensamble de piezas es más que lamentable.
Ya no pierdo más tiempo ni me amargo más, como puse en otro post hace un rato pongo la radio y tapo los ruidos con la música.
Saludos.
Ya no pierdo más tiempo ni me amargo más, como puse en otro post hace un rato pongo la radio y tapo los ruidos con la música.
Saludos.
si si, yo hago exactamente lo mismo. jajaja pero por momentos la curiosidad me mata, voy con la radio apagada masacrandome un poco y en vez de que se vaya el ruido o descubrir de donde proviene encuentro otro ruido.
Me sumo al selecto grupo de los ruidos que provienen de esa zona "extraña" tipo triangulo de los tableros, ubicacion entre las salidas de aire, guantera y perillas, a mi me pasa tal cual GSALA al salir en primera o andando si agarras tipo empedrado despacio empieza el ruido tan partiocular (que te rompe los ...) pensaba en sacar la guantera pero por lo que veo no solucionas nada, pense que podia ser el estereo pero viene mas de arriba, si se de algo chiflo.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Hola, no se si este es el ruido del que hablan, pero probaron si el ruido lo hace la tapa del cenicero?
En el mío, la tapa se aflojo un poquito y vibra, con lo cual hace ruido. Prueben si abriendo la tapa o sosteniéndola el ruido para.
Si ese es el problema, la solución es sencilla. Yo compre un tope para puertas (esas gomitas que se usan para que el picaporte no pegue contra la pared) y lo pegue del lado de adentro de la tapa a la derecha (donde esta el encendedor). Yo le corte un pedacito para que no sea tan larga. De esa forma al cerrar el cenicero, queda apoyado sobre esa goma, por lo que queda unos milímetros abierto y no hace más ruido.
Desde afuera no se ve la modificación.
En el mío, la tapa se aflojo un poquito y vibra, con lo cual hace ruido. Prueben si abriendo la tapa o sosteniéndola el ruido para.
Si ese es el problema, la solución es sencilla. Yo compre un tope para puertas (esas gomitas que se usan para que el picaporte no pegue contra la pared) y lo pegue del lado de adentro de la tapa a la derecha (donde esta el encendedor). Yo le corte un pedacito para que no sea tan larga. De esa forma al cerrar el cenicero, queda apoyado sobre esa goma, por lo que queda unos milímetros abierto y no hace más ruido.
Desde afuera no se ve la modificación.
Yo probé y en mi caso no es el cenicero. Son ruidos internos del tablero, para solucionarlos habría que desmontar todo y volver a armarlo con prolijidad, cuidado y haciendo bien los encastres, o sea todo lo contrario a como lo fabrican y ensamblan.
Es notable la diferencia en esto con respecto a los corsa de fines de los 90. Los de ahora no tienen malos materiales, es decir tienen los materiales esperables para un auto de este precio, pero el ensamble y los encastres son desastrosos.
Es notable la diferencia en esto con respecto a los corsa de fines de los 90. Los de ahora no tienen malos materiales, es decir tienen los materiales esperables para un auto de este precio, pero el ensamble y los encastres son desastrosos.
- mfernandes
Ese ruido (a mi me pasaba exactamente lo mismo) es por la guantera mas la guarnicion cilindrica que va arriba de la misma.
Lo arregla sacando la cuantera y revistiendola en gomaespuma. Lo mismo para el cilindro plastico de arriba.
Hace años, fue uno de mis primeros tips, puse un explicativo paso a paso de como lo arregle, con esquemas y fotos. Busquenlo que seguro re-aparece. Debe ser del año 2006 mas o menos
Haciendo eso solucione el problema, jamas volvio a hacer ruidos
Cualquier consulta a las ordenes, salute
Lo arregla sacando la cuantera y revistiendola en gomaespuma. Lo mismo para el cilindro plastico de arriba.
Hace años, fue uno de mis primeros tips, puse un explicativo paso a paso de como lo arregle, con esquemas y fotos. Busquenlo que seguro re-aparece. Debe ser del año 2006 mas o menos
Haciendo eso solucione el problema, jamas volvio a hacer ruidos
Cualquier consulta a las ordenes, salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!
Si vi tu tip de la guantera, está muy bueno. Igualmente tené en cuenta que vos tenés un corsa de cuando venían buenos, yo también tuve uno del 98 y la diferencia con estos nuevos es notoria en el rubro ensamble y encastre de piezas. Te puedo asegurar que mi corsa 98 cuando lo vendí con casi 120000 Km tenía menos ruidos que el 0Km que compré este año que ahora tiene poco más de 3000Km.
- mfernandes
Si es cierto, muy cierto lo q decis vos, es mas considerando que vos tubistes un 1600 brasilero. No sabia que venian tan ruidosos los nuevos de ahora
Pero probastes de hacer esto¿? Por ahi aunque vengan con plasticos y encastres de peor calidad solucionas tu problema.
Otra cosa, y por eso puse "1600", que tapizado que traian esos corsas eh!!! ni ahi de los nuevos!!!
Pero probastes de hacer esto¿? Por ahi aunque vengan con plasticos y encastres de peor calidad solucionas tu problema.
Otra cosa, y por eso puse "1600", que tapizado que traian esos corsas eh!!! ni ahi de los nuevos!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Paysandú, Uruguay
Tal cual, los asientos y las contrapuertas de mi 1600 estaban tapizados en una pana excelente, cuando lo vendí parecía nueva, el que me lo compró se quedó encantado con eso.
Los nuevos no traen tan malos materiales, los tapizados y las contrapuertas están ahora tapizados en una tela aceptable para el precio del auto. Los materiales utilizados en general no son malos, es más son mejores que en autos de otras marcas. Como decía el gran problema es la falta de cuidado en los procesos de ensamble, encastres, etc. Para solucionarlo habría que desmontar todo el auto y volver a armarlo con el cuidado y la prolijidad que no tuvieron en fábrica.
Los nuevos no traen tan malos materiales, los tapizados y las contrapuertas están ahora tapizados en una tela aceptable para el precio del auto. Los materiales utilizados en general no son malos, es más son mejores que en autos de otras marcas. Como decía el gran problema es la falta de cuidado en los procesos de ensamble, encastres, etc. Para solucionarlo habría que desmontar todo el auto y volver a armarlo con el cuidado y la prolijidad que no tuvieron en fábrica.
Última edición por gsala06 el Mar, 04 May 2010, 10:31, editado 1 vez en total.
-
Guscorsa07
me sumo al club. Yo le encontre un ruido en la luz de interior! fijate si el ruido no para cuando le tocas el encendedor. Yo note que viene de ahi, aunque todavia no supe como arreglarlo...
- elcompu
- Contactar:
Yo tambien me sumo! El mio es un Corsa 2009... con el andar se acomoda, e' cosa de mandinga.
Buenas estaba buscando un poco de info porque tengo ese ruido tambien.
"FALLA: ruido raro del lado de la guantera dentro del habitaculo.
producido por la electrovalvula del purga canister, que se transmite en el habitaculo sobretodo regulando.
SOLUCION: poner sobre soporte de goma la electrovalvula y recubrir con aislante que sea acustico."
Sera esto??
Saludos
"FALLA: ruido raro del lado de la guantera dentro del habitaculo.
producido por la electrovalvula del purga canister, que se transmite en el habitaculo sobretodo regulando.
SOLUCION: poner sobre soporte de goma la electrovalvula y recubrir con aislante que sea acustico."
Sera esto??
Saludos
Buenas, soy nuevo en el foro y saludos a todos. Veo que en este tema hace tiempo que no hay novedades, compré 0k un classic y a los 300km le apareció ese ruidito de m&%$da!, ahí en la zona "negra" como alguien escribió. Lo hace con temperaturas bajas y fundamentalmente en calles "desparejas" muy populares por cierto, y no me prece ruido a plasticos sino algo metalico que vibra.
Bueno hay alguna novedad al respecto? cualquier noticia se agradece.
Saludos
Bueno hay alguna novedad al respecto? cualquier noticia se agradece.
Saludos
El tema de ruidos a plasticos es cada vez peor para todos los autos( especialmente mercosur).
Se que es un consuelo tonto, pero les puedo asegurar que autos que salen el doble de plata que los corsas hacen ruido a los 3 meses de sacarlo de la concecionaria.
Se que es un consuelo tonto, pero les puedo asegurar que autos que salen el doble de plata que los corsas hacen ruido a los 3 meses de sacarlo de la concecionaria.

Corsita 2006
-
moralesjuanm
Si que trsiteza, tenia un auto 96 que no hacia el ruido que hace este Classic LS 2010. Tremendo en la guantera en la parte de atras. La verdad que una gran desepcion esa parte. El resto del auto me encanta me parece lindo y muy completo pero bueno el cuero nos da para esto y agua y ajo.
mi auto hace ruido tambien ahi donde dicen, pero quiero proponer el siguiente pensamiento: Cuanto pagaron por sus autos?? no les parece que decir "Por lo que vale este auto, que mas queres" es medio pellorativo? digo, porque si no me equivoco este auto cuesta 45.000 pesos, y la verdad, yo no junto $45.000 en 1 año, ni siquiera en 2 o 3....
No se si estoy equivocado, pero me parece que "No es un auto medio pelo", creo que nosotros somos los que no exigimos la calidad en lo que podemos comprar... No creo que en Italia, Alemania, Japon o la conchinchina vendan un auto a 45.000 pesos con materiales malos....
Sin ofender a nadie, creo que deberiamos cambiar nuestra manera de pensar y EXIGIR la calidad, asi valga 15 pesos el auto, pero que sea de calidad..... porque no todos los que tienen corsa creo que puedan comprarse un BMW para "salvar estos detalles de calidad".
Espero que se entienda la bronca, ya que como dije, no junto 45 lucas en poco tiempo......
Saludos!
Daniel
No se si estoy equivocado, pero me parece que "No es un auto medio pelo", creo que nosotros somos los que no exigimos la calidad en lo que podemos comprar... No creo que en Italia, Alemania, Japon o la conchinchina vendan un auto a 45.000 pesos con materiales malos....
Sin ofender a nadie, creo que deberiamos cambiar nuestra manera de pensar y EXIGIR la calidad, asi valga 15 pesos el auto, pero que sea de calidad..... porque no todos los que tienen corsa creo que puedan comprarse un BMW para "salvar estos detalles de calidad".
Espero que se entienda la bronca, ya que como dije, no junto 45 lucas en poco tiempo......
Saludos!
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
hola, es verdad lo que decis pero muchos no piensan como vos, en un post dije que no iba a comprar nunca mas un corsa y muchos salieron hablando de que es un auto barato y que no poddia pretender mucho del mismo, y bue!!!!. a mi entender nos estan choreando en la cara.
no es nuestro problema si lo venden en 10 o 10000000 de pesos, el auto tiene que salir bien, sin defectos, ni ruidos, llegado el caso, que venga sin aire, direccion , bien base base, hasta mas, que salga un modelo tan chico y con un solo asiento, y cueste 40mil pero sin ruidos y totalmemte garantizado. (que el asiento sea de cajon de manzana pero que dure un año sin ruido) y tambien tendria que haber un control de defensa del consumidor o similar.
no es nuestro problema si lo venden en 10 o 10000000 de pesos, el auto tiene que salir bien, sin defectos, ni ruidos, llegado el caso, que venga sin aire, direccion , bien base base, hasta mas, que salga un modelo tan chico y con un solo asiento, y cueste 40mil pero sin ruidos y totalmemte garantizado. (que el asiento sea de cajon de manzana pero que dure un año sin ruido) y tambien tendria que haber un control de defensa del consumidor o similar.
Pablo, yo tengo el mismo auto que vos pero sin el bebe jajajajaja, pero es verdad, nadie controla. Cual es la solucion? no comprar y que se los metan en el .....
pero como eso no va a pasar nunca, asi estamos...
Un dia el tomate llego a 18 pesos el kilo, y en casa dijimos "Que se lo metan en el ...." y no compramos ni un perita machucado.... si todos hicieramos eso y digo TODOS, te aseguro que el tomate baja a 2,50 el kilo.........
No nos hacemos valer como personas y clientes, y eso es triste porque nos conformamos con decir "bueno, es un auto medio pelo..." No!!!!!!! no es medio pelo, ES UN AUTO!!!!!! y vale casi 50 lucas!!!!!!!! loco, 50 lucas!!!! dejate de joder......
Tendriamos que hacernos valer mas.... es mi opinion.....
Daniel
pero como eso no va a pasar nunca, asi estamos...
Un dia el tomate llego a 18 pesos el kilo, y en casa dijimos "Que se lo metan en el ...." y no compramos ni un perita machucado.... si todos hicieramos eso y digo TODOS, te aseguro que el tomate baja a 2,50 el kilo.........
No nos hacemos valer como personas y clientes, y eso es triste porque nos conformamos con decir "bueno, es un auto medio pelo..." No!!!!!!! no es medio pelo, ES UN AUTO!!!!!! y vale casi 50 lucas!!!!!!!! loco, 50 lucas!!!! dejate de joder......
Daniel
Corsa Classic 1.6
Modelo 2008
Super serie especial 2
Modelo 2008
Super serie especial 2
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hacerte valer ante GM es comprar los coches que fabrica la competencia.No nos hacemos valer como personas y clientes, y eso es triste porque nos conformamos con decir "bueno, es un auto medio pelo..." No!!!!!!! no es medio pelo, ES UN AUTO!!!!!! y vale casi 50 lucas!!!!!!!! loco, 50 lucas!!!! dejate de joder......
Lo que pasa es que para empezar a hablar de calidad, te tenés que comprar un Toyota, que vale $ 100.000 el más barato (Corolla).
Nunca pierdas de vista que con $ 50.000 estás comprando uno de los 0 km más baratos del mercado. No le pidas peras al olmo.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”