me estallo la luneta

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pekke

me estallo la luneta

Mensajepor pekke » Sab, 03 Jul 2010, 22:40

hola gente como andan les cuento que lave mi auto (corsa 3p 2010 con 1.300km)cuando lo estaba a los 2 minutos de haberlo ingresado al garege para secarlo exploto la luneta se iso mier... y se cayo de a pedasitos nose el porque puede ser el cambio de temperatura.
pero bueno lo que nose todavia pòr ser fin de semana es sime lo cubre la garantia. de no ser asi saben en cuanto andan las lunetas? desde ya gracias por su ayuda. saludos

blancorsa

Re: me estallo la luneta

Mensajepor blancorsa » Dom, 04 Jul 2010, 00:52

pregunta con la garantia , tu seguro debe ser total y parcial calculo , si es asi te cubre la rotura si no prepara 700 mas o menos al contado , por que exploto ???? ni idea

pekke

Mensajepor pekke » Dom, 04 Jul 2010, 07:14

mi seguro es contra terceros nada mas je... nose porque exploto mi teoria es que vivo en el sur y al entrarlo con los vidrios mojados al garage con calefaccion fue el problema. pero es raro porque fue en un lavadero de autos y al unico que le paso fue a mi jaja que mala suerte

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 04 Jul 2010, 11:35

pero bueno lo que nose todavia pòr ser fin de semana es sime lo cubre la garantia.
La garantía no corre solamente de lunes a viernes.
Igualmente, no creo que eso te lo vaya a cubrir la garantía, pero averiguá en tu seguro...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soyguris

Mensajepor soyguris » Dom, 04 Jul 2010, 13:16

Nooooooooo amiguito, al cero se lo cubre minimo:
Con 3º + robo parcial-total + perdida total parcial + vidrios
Y si da los numeros un seguro total total

esteban_cat

Mensajepor esteban_cat » Mié, 28 Jul 2010, 17:53

Cuando compre mi corsa, el dueño anterior me dijo q se habia olvidado prendido el desempañador ttrasero, y se revento de eso. No podra ser?
C.A.T. Capo de Cordoba

blancorsa

Mensajepor blancorsa » Jue, 29 Jul 2010, 00:27

la verdad casi okm y con seguro contra terceros , mmmmmmm , mal che por lo meos este Con 3º + robo parcial-total + perdida total parcial + vidrios , me pa que pones la plata .-

facu89

Mensajepor facu89 » Jue, 29 Jul 2010, 08:52

No te preocupes que no sos el único, en otro foro hace unos días lei un tema similar. Lo más probable es que se te haya estallado por el cambio de temperatura, como bien dijiste. Por otro lado si tenes seguro contra 3ro completo, lee bien la póliza para ver que te cubre.. A mi por ej. Me cubre solamente vidrios laterales.. El parabrisas y la luneta no. Y a la garantía directamente ni iria, te van a decir que no fue por ningún desperfecto de fabrica y no creo que te lo reconozcan.

Abrazo!

afterchabon

Mensajepor afterchabon » Jue, 12 Ago 2010, 09:28

yo mande a poner el polarizado al auto el mio tmb es un 2010 3p y le taban poniendo el polarizado en caliente y tmb estallo la luneta :S

Gabycors
Nombre: GABRIEL

Mensajepor Gabycors » Vie, 13 Ago 2010, 15:33

Cuando compre mi corsa, el dueño anterior me dijo q se habia olvidado prendido el desempañador ttrasero, y se revento de eso. No podra ser?
SI, SI, a mi me paso eso, el año pasado, un dia de muchisimo frio, prendi el desempañador y al ratito estallo.para el desempañador los revienta cuando hace mucho frio.....
ojo con eso es un punto a tener muy en cuenta....
la mina de la casa del local de parabrisas me dijo q ella tambien tenia un corsa y le estallaron 2 lunetitas
Imagen

Gabycors
Nombre: GABRIEL

Mensajepor Gabycors » Vie, 13 Ago 2010, 15:34

SI, SI, a mi me paso eso, el año pasado, un dia de muchisimo frio, prendi el desempañador y al ratito estallo.para mi es el desempañador el q las revienta cuando hace mucho frio.....
ojo con eso es un punto a tener muy en cuenta....
la mina de la casa del local de parabrisas me dijo q ella tambien tenia un corsa y le estallaron 2 lunetitas
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 May 2013, 19:27

1+
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

cercom
Nombre: cercom

Mensajepor cercom » Vie, 13 Dic 2013, 01:44

Me acaba de pasar, compre el corsita hace un mes. 2005, 3P iba con mis hijas día fresca cuatro personas se empaño el vidrio puse el desempañador lo apague todo bien. Unas cuadras mas y una explosión rebento el parabrisa trasero. De nada ... consulte enseguida aqui en el foro y el temaesta desarrollado ... dicen que es común ¿¿??
Cosa de locos tener que andar cambiando una luneta cada tres meses 1050 pesos y la gente que coloca parabrisas medice si es común. es una falla de fabrica de Chevrolet ....
LAmina que me lo vendio lo tubo 8 años impecable todo original ... a ella no le paso nunca ....
Cordooooobé

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 13 Dic 2013, 02:33

Tenés polarizado?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

cercom

Mensajepor cercom » Dom, 15 Dic 2013, 21:38

Tenés polarizado?
No esta original. NO esta polarizados. Una amiga me lo vendió. 57.000km de fabrica solo nafta
Yo tengo la Wagon y le doy masa al desempañador,anda sin problemas.
Al parabrisas delantero, le pongo el aire acondicionado como desempañador nunca una historia,

La verdad estoy muy embolado y sorprendido. No esta polarizado. Convendrá polarizarlo?
Que garron. El seguro esta semana me contesta si me lo garpa o lo pago yo y me da la plata pero reitero la mina que lo tuvo nunca una historia. Tiene las calcos de fábrica.
GARRON
Cordooooobé

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 16 Dic 2013, 00:13

Preguntaba porque hasta ahora a todos los que les pasó tenían polarizado. Estaba la teoría que si lo polarizaron con pistola de calor, podía ser ese el problema, pero no es tu caso. Conozco gente en otros autos que les exploto alguno de los vidrios mientras se lo estaban polarizando, por eso mi desconfianza. Pero termina siendo un misterio al final.
El desempañador delantero lo único que hace es tirar aire, no le pasa nada al vidrio. De última si lo usas mucho podés tener algún problema a futuro con el ventilador, pero no creo. El problema es con el de atrás.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

cercom

Mensajepor cercom » Sab, 28 Dic 2013, 00:25

El desempañador delantero lo único que hace es tirar aire, no le pasa nada al vidrio. De última si lo usas mucho podés tener algún problema a futuro con el ventilador, pero no creo. El problema es con el de atrás.
Saludos
Si tal cual, lo que digo es que el vidrio delantero (parabrisa) y es tan grande que cuando pongo el aire acondicionado, lo pongo en la posición, desempañador/frente/pies para que me refresque todo; y esto indudablemente al vidrio de adelante que esta a full con el sol, lo tocas y te quema, por dentro le va aire helado y digo: No le paso nunca nada, podría estallar por la diferencia de temperatura ...
Gracias abrazo
Cordooooobé

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 29 Dic 2013, 13:09

Ahora sí... No te había entendido.
Podría llegar a suceder, pero nunca he visto eso en un corsa. Esperemos que nunca nos toque comprobarlo..
Saludos!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”