Tapizado Corsa, Cetnral de Informacion, tablero.

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodrygo

Tapizado Corsa, Cetnral de Informacion, tablero.

Mensajepor rodrygo » Sab, 21 Ago 2010, 22:59

Hola gente...Mi nombre es rodrygo, de san martin. Es la primera vez que abro un tema. Queria evacuar algunas dudas. Aun no me amigo mucho con el buscador, ya que no encuentro resultados de lo que busco. Espero compreendan y puedan ayudarme

1)Queria preguntarles donde se pueden conseguir la tela de los tapizados del corsa mod. 2000 es una tela azul. o mismo conseguir directamente los tapizados.

2) El TID o central de informacion no me vino en el auto, es un corsa wind mod 2000. se puede instalar normalmente? es solo conectarlo o hay q mandar toda la instalacion electrica? donde puedo comprar este accesorio? el del nuevo corsa que es mas grande le va bien a este modelo?

3) El tablero del corsa es el blanco que no trae cuenta vuelta,, se puede instalar normalmente el tablero con RPM? es mucho lio? algun lugar donde vendan tanto el tablero como el central de informacion?

desde ya,
Muchas gracias

rodrygo

Re: Tapizado Corsa, Cetnral de Informacion, tablero.

Mensajepor rodrygo » Lun, 23 Ago 2010, 02:26

nadie puede ayudarme chicos? gracias :cry:

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Lun, 23 Ago 2010, 09:24

Es que hiciste muchas preguntas juntas, y el que no sabe responder las 3 sigue de largo, preguntá de a una la próxima.

1) No tengo idea.

2) Es muy probable que puedas adaptar el TID. En la sección de Tips está detallado pasa a paso como instalarlo, aunque sea buscalo. El accesorio nuevo no se donde, usado tenés uno en la sección de ventas. El grande no se si entra, lo dudo.

3) Nuevamente, en la sección de Tips tenés el tutorial para cambiar el tablero con uno con cuentavueltas, y aclara en que casos se puede cambiar.

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Lun, 23 Ago 2010, 10:04

1- No te sabria responder, ya que no soy de Argentina, pero si, hay casas especializadas que tienen los patrones y telas originales GM (en Montevideo y Paysandu conozco casas que las tienen). No son baratas, pero vale la pena.

2- Porsupuesto que si. Todos los corsas del 98 en adelante trajeron la preinstalacion completa para el TID, en caso q no la tenga se la podes hacer vos perfectamente. Descargate el manual hecho por mi y echale un ojo: http://www.4shared.com/account/document ... n_TID.html

3- Idem, porsupuesto que si. Es mas, es sacar el tuyo y colocar este, muy pero muy sencillo. Bajate el manual tb hecho por mi y miralo: http://www.4shared.com/account/document ... ro_co.html

Te puedo asegurar que con ambas cosas, tu auto cambia 100%... el mio es idem y traia el mismo tablero. Cualquier cosa a las ordenes. Salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

rodrygo

Mensajepor rodrygo » Lun, 23 Ago 2010, 18:24

muchas gracias chicos, muy amable de su parte.

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 24 Ago 2010, 09:54

Con respecto al tapizado consulta en Plastigoma Av Gral Jose De San Martin 1550 Ramos Mejía 4654-8679. Saludos.

rodrygo

Mensajepor rodrygo » Mar, 24 Ago 2010, 20:58

Con respecto al tapizado consulta en Plastigoma Av Gral Jose De San Martin 1550 Ramos Mejía 4654-8679. Saludos.
graciass

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”