Gente, si bien aun no tengo el corsita... lo estoy esperando, vi en el foro varios con brillos espectaculares. La idea es que los que saben, vayan posteando una lista de los productos que usan para dar esos brillos y si no es mucha molestia describir brevemente como los aplican.
Son dudas personales que tengo, y que creo que varios tendran tambien, asi que pido ayuda publica.
Saludos,
PD: Genial el foro...
Mantener Pintura, sacar brillo y telarañas - productos -
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Re: Mantener Pintura, sacar brillo y telarañas - productos -
O también puede aplicar el... MUGREFLON (y/o sus derivados)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Mi corsa anterior y mi actual aveo siempre lucieron un hermoso tono terracota... aunque debajo de eso el corsa era el Gris Bluet y el aveo un Merlot Noseque... lo bueno que al aveo le tapa todos los rayones y abollones de las batallas diarias...
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT

si el auto es nuevo.. en teoria no necesitaria de una pulida intensa.. a no ser q este un poco maltratado x la concesonaria.. ! eso lo vas a tener q ver cunado te lo entreguen..Gente, si bien aun no tengo el corsita... lo estoy esperando, vi en el foro varios con brillos espectaculares. La idea es que los que saben, vayan posteando una lista de los productos que usan para dar esos brillos y si no es mucha molestia describir brevemente como los aplican.
Son dudas personales que tengo, y que creo que varios tendran tambien, asi que pido ayuda publica.
Saludos,
PD: Genial el foro...
si esta beuno.. con pasarle un abrillantador a maquina, un abrillantador manual, luego el sellador y leugo la cera vas a tener brillo y el auto reluciente..
y dps es cuestion de mantenimiento y cuidarlo con los priductos adecuados..
los productos.. hay millones hay q ver cuales se adaptan a tus gustos y tu bolsillo..
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”