Cada vez que lo llevo brilla como nuevo y ni se notan los rayones
Gracias
Moderador: Guille Guilles
+1 ...tal cual!ningun lavadero utiliza prodcutos q pasen a la vista de alguien q le gusta el detailing !
usan lo q les conviene.. del vamos no utilizan shampoo con ph neutro en su mayoria.. y en caso de utilizarlos es lo mismo ! xq no utilizan microfibras.. asiq estamos en la misma !
los lavaderos mejores o peores.. sirven para el q no es muy detallista.. caso contrario ni lo lleves ! x mas bein q laburen.. hacen autos cada 15 - 20 minutos.. es imposible q le puedan dar un buen trato.. o al menos el q le podemos dar cada uno de nosotros..

proba con el de YPF vas a ver como mejora !Yo le pongo shampoo plsubelle, no sé si será lo mejor, pero deja un brillo fantástico!!!
Slds.
exacto!..yo uso el siliconado con ph neutro de YPF que es rojo,y para darle un "touch" de brillo extra, rocio un poco la carroceria mojada y una vez enjuagada,con "brishine" blanco,de ceramicol (ex brishell) y lo seco bien..queda un chiche...luego silicona "2F"...queda de diez!proba con el de YPF vas a ver como mejora !Yo le pongo shampoo plsubelle, no sé si será lo mejor, pero deja un brillo fantástico!!!
Slds.
no seas carnicero.. usa productos de autos !exacto!..yo uso el siliconado con ph neutro de YPF que es rojo,y para darle un "touch" de brillo extra, rocio un poco la carroceria mojada y una vez enjuagada,con "brishine" blanco,de ceramicol (ex brishell) y lo seco bien..queda un chiche...luego silicona "2F"...queda de diez!
ja ja!no seas carnicero.. usa productos de autos !exacto!..yo uso el siliconado con ph neutro de YPF que es rojo,y para darle un "touch" de brillo extra, rocio un poco la carroceria mojada y una vez enjuagada,con "brishine" blanco,de ceramicol (ex brishell) y lo seco bien..queda un chiche...luego silicona "2F"...queda de diez!
proba con un quick detail de silisol.. lo pasas tal cual pasas ese.. y no vale mas de $15 y dura ! queda jamon del medio..
el problema del magistral no es q genere swirl.. nah q ver con eso !Gente, yo caso el Magistral de la cocina y le doy a full con ese!!![]()
No tengo "swirls", tengo unas rayas marca cañon! (siempre estuvo asi y yo contribuyo)
PD: voy a comparme el YPF PH neutro haber como anda.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados