Buen dia a todos! Ayer no encontraba la llave del auto y fui a buscar la copia y cuando quize arrancar el auto no encendia... Volvi a buscar la otra y como la encontre me fui. Despues me puse a pensar que la otra llave podia ser una copia asi que cuando volvi me fije y sí, no es original... Ya me habia pasado con un gol pero en ese caso se bloqueo asi que lo tuve que llevar en la grua al concesionario para que codifiquen las llaves, por suerte en el corsa no paso lo mismo, solo no arrancó...
Estuve leyendo en otro topic algunas recomendaciones, aclaro que no tengo ningun codigo y mi intención es hacer una copia con chip, supongo que tengo que ir a la concesionaria no? alguien sabe cuanto puede salir una llave nueva? o si se puede hacer en otro lugar que salga mas barato?
Gracias!
Llave codificada
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- andrius C2
Llave codificada
Chevrolet Corsa II GL 1.8, 2005, azul, 4 ptas, Tigre
Re: Llave codificada
En mercado libre escribí en la busqueda "llave codificada" y para los Classic tenés que llevar el auto, una llave que funcione, unos $150 y te llevas una copia. En varios avisos, no te paso un link para no hacer publicidad.
- andrius C2
Re: Llave codificada
Muchas gracias! Ya estuve viendo algunas opciones en ML, supongo que es mas barato que en la concesionaria. Suerte
Chevrolet Corsa II GL 1.8, 2005, azul, 4 ptas, Tigre
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”