Ruido:a viento como si estuviera una ventanilla abierta
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido:a viento como si estuviera una ventanilla abierta
Hola, tengo un corsita classic GL 4pts 2007, el auto está nuevito 30mil km. Ni un choque ni nada... ya le regulé las puertas, y me sigue haciendo ruido como si estuviera una ventanilla abirta o una puerta mal cerrada... los burletes se ven bien. Que puede ser? GRACIAS!
- matiasmasini
Re: Ruido:a viento como si estuviera una ventanilla abierta
el mio es un 2009 con el mismo problema! ja
si encontras la solucion avisa!
si encontras la solucion avisa!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
-
charlyfarias
problema, de todos los corsas y astra....los astra por el tipo de parante que tiene, y el corsa, por que viene mal regulado.
llevalo a un chapista, y que te cierre la parte de las visagras...lo hace en un rato y no te va a cobrar nada...con eso lo solucionas
llevalo a un chapista, y que te cierre la parte de las visagras...lo hace en un rato y no te va a cobrar nada...con eso lo solucionas
A que te referis con que cierre la parte de las bisagras??? Lo que hicimos por el momento fue meterle un poco las cerraduras más dentro... pero igual lo sigue haciendo: igual me parece, que ya descubrí el problema: creo... que es que el del polarizado me dejó el ventilete de atrás flojo. Mañana voy a ver si es así. Pero hay momentos que a 140, no podeés aguantarlo...problema, de todos los corsas y astra....los astra por el tipo de parante que tiene, y el corsa, por que viene mal regulado.
-
charlyfarias
si, muy bien ...vos metes las cerraduras, y si, la puerta se mete del lado de la cerradura, pero del lado parante/guardabarros, sigue abierta, ahi es donde se regula tmb.
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:25, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- jeronimoblach
Tengo el mismo drama en el auto de la firma, quizas sean poco eficientes los burletes o simplemente la regulacion de las puertas. En todo caso, no es tanto lo q se escucha el viento, peor en un auto de $60mil no da para que venga asi de fabrica.
Veré que me las regulen y les cuento
Veré que me las regulen y les cuento
Corsa II 1.8 CD - 5 ptas - 2010
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”