Taller Chapa y Pintura. 10 puntos
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
capitan corsario
Taller Chapa y Pintura. 10 puntos
Hola gente! Asi como hace poquito nombre a la gente de Serviruedas, ahora es el turno del taller Lospennato. Solo chapa y pintura. Trato cordial, super organizados, educado, cumplidor y además, trabajan muy pero muy bien. Basta con observar las instalaciones, un quirófano practicamente.
Arreglo de paragolpes y ambas puertas luego de que un imbecil en una moto me chocara el auto correctamente estacionado. Resultado: 10 puntos!!!!!!!!!!!!!! La verdad excelente trabajo. Nunca jamás recomiendo a nadie pero sinceramente me saco el sombrero. Si alguien quiere el dato me lo pide, está por Villa Urquiza.
Saludos a todos y buen fin de.
Arreglo de paragolpes y ambas puertas luego de que un imbecil en una moto me chocara el auto correctamente estacionado. Resultado: 10 puntos!!!!!!!!!!!!!! La verdad excelente trabajo. Nunca jamás recomiendo a nadie pero sinceramente me saco el sombrero. Si alguien quiere el dato me lo pide, está por Villa Urquiza.
Saludos a todos y buen fin de.
-
hombrehumano
Re: Taller Chapa y Pintura. 10 puntos
Gracias por el dato es bueno aportar esto.
saludos!!
saludos!!
Hola Capitán, gracias por el dato. Decime cuanto te cobra por panel ? o si se puede, cuanto te cobro por el laburo que te hizo ?
Yo recomiendo uno que se llama Kina (está en Caballito) Avellaneda y Campichuelo (sobre campichuelo antes de llegar a Avellaneda de mano izquierda).
Saludos
Yo recomiendo uno que se llama Kina (está en Caballito) Avellaneda y Campichuelo (sobre campichuelo antes de llegar a Avellaneda de mano izquierda).
Saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
-
capitan corsario
Matu30, hola!, Sabes una cosa? hace 22 años que tengo auto y siempre, pero siempre, le lleve el auto al "japones". Trabaja de 10! pero esta vuelta y luego de varios años sin ir a visitarlo "graciadió", lamentablemente, por obra y gracia de un pelo**** en una moto, tuve que volver.
Reparar paragolpes y pintar las 2 puertas mas las 4 molduras laterales $3000.
En Lospennato, que hizo un muy buen trabajo, me cobraron $1700.
Los 2 laburan con cabina.
No tuve mucho que pensar. La verdad que el autito quedó muy pero muy bien.
Un gran saludo!
Reparar paragolpes y pintar las 2 puertas mas las 4 molduras laterales $3000.
En Lospennato, que hizo un muy buen trabajo, me cobraron $1700.
Los 2 laburan con cabina.
No tuve mucho que pensar. La verdad que el autito quedó muy pero muy bien.
Un gran saludo!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
A lo ya dicho del taller Lospenatto, agrego que es muy diligente en los trabajos: es raro pasar de una semana a otra y ver que siga teniendo los mismos autos en el taller...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Estimado, me podrías pasar la dirección de los talleres de Villa Urquiza... me paso algo parecido, pero una sola puerta y paragolpe trasero
Gracias!!
Gracias!!
-
capitan corsario
Como no! Es Gavilán 4771 Tel 4571-0686 entre Carlos Antonio Lopez (que es la continuación de Blanco Encalada) y Av mosconi (continuación de Olazabal) Esto es en realidad Villa Pueyrredón. Capital Federal.
Pasá a verlo porque además del presup te va dar turno para dentro de 20 o 25 días.
Exitos, que quede lindo el corsita!
Pasá a verlo porque además del presup te va dar turno para dentro de 20 o 25 días.
Exitos, que quede lindo el corsita!
Capitan, que bueno saber que siempre te laburó bien. Yo gracias a Dios, tuve que ir solo una vez en 10 años, pero siempre tuve muy buenas referencias.
Si vos ya conocés al japonés y ahora tuviste la mala fortuna (por culpa de este dolobu) de tener que conocer a Lospennato y te laburó de igual manera a casi la mitad de precio, entonces no hay mucho que pensar, buen dato el que pasás y espero no tener nunca que ir a verlo jajaja.
Un abrazo
Si vos ya conocés al japonés y ahora tuviste la mala fortuna (por culpa de este dolobu) de tener que conocer a Lospennato y te laburó de igual manera a casi la mitad de precio, entonces no hay mucho que pensar, buen dato el que pasás y espero no tener nunca que ir a verlo jajaja.
Un abrazo
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
-
capitan corsario
Si, la verdad es que si pongo en la balanza el nivel de detalle es un empate, y te lo dice alguien muuuy hincha con eso. Por la dif de precio, es cierto, no hay nada que pensar!.
Por suerte y haciendo calculos estadisticos voy al chapista por alguna cosita cada 4 años, pero siempre sumo las referencias de los trabajos realizados a conocidos y amigos y de ambos es muy satisfactoria.
Suerte mi viejo y gracias.
Por suerte y haciendo calculos estadisticos voy al chapista por alguna cosita cada 4 años, pero siempre sumo las referencias de los trabajos realizados a conocidos y amigos y de ambos es muy satisfactoria.
Suerte mi viejo y gracias.
Bueno gente, les cuento que fuí al taller de Lospennato y realmente pude comprobar TODO lo que dijeron en este post.... el Sr. Miguel Angel (dueño) tiene, aparte de ser un muy buen profecional, el valor de la palabra. Cumple con todo, labura excelente, muy prolijo, trato excelente.... el y TODO su equipo...
Durante la semana que viene posteo fotos del antes y despues.... con respecto al costo, creo que no es barato ni caro, si no precio de mercado (teniendo en cuenta la calidad del laburo).
Gente, me sumo a la recomendación de este hermoso taller.
Saludos y gracias por el dato original
Durante la semana que viene posteo fotos del antes y despues.... con respecto al costo, creo que no es barato ni caro, si no precio de mercado (teniendo en cuenta la calidad del laburo).
Gente, me sumo a la recomendación de este hermoso taller.
Saludos y gracias por el dato original
hola que tal capitan?te hago una pregunta la direccion del taller Lospennato es Gavilán 4771?
gracias y saludos
gracias y saludos
-
capitan corsario
Hola Juan26, perdón por la demora en la respuesta...Sí, así es, esa es la dire correcta.
Saludos!
Saludos!
-
nahuel0688
Gente levanto el post, la verdad que lei lo que pusieron sobre el taller lospennato y como no me queda lejos me voy a dar una vuelta, a los que pintaron el auto ahi como estuvo el tema del color y detalles? Más que nada porque no hay algo que me moleste más en el auto es que se note la diferencia de colores. Tienen idea si trabaja con computadora para sacar el color?
Saludos.
Saludos.
Corsa Classic 2007 3 ptas aa/dd 60 mil km
yo necesito uno de esos pero zona sur alguien sabe???
-
capitan corsario
No recuerdo si tienen la compu, pero a juzgar por los resultados es probable. Igualmente hoy día con los códigos de color es sufieciente y a menos que la pintura presente alteraciones por exposicion prolongada al sol el color mediante código debería quedar igual.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
hola chicos tengo un cañossilen (completo) para Corsa2 inmaculado un año de uso
Capo, hay una sección para ventas entre socios.hola chicos tengo un cañossilen (completo) para Corsa2 inmaculado un año de uso
Saludos.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”