tema polarizado !!!!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico_pela

tema polarizado !!!!

Mensajepor nico_pela » Vie, 17 Dic 2010, 19:31

hola soy nicolas de rosario tengo un corsa clasic GL 2007 y bueno tengo que hacele la VTV (verificacion tecnica veicular) ya que voy salir unos dias de vacaciones y no quiero que me agarre la cana.. al margen de eso..tengo el auto polarizado con una lamina de graduacion intermedia, el promeba es que la tecnica no me permite ninigun tipo de polarizado y sinceramente no se lo quiero sacar porque esta muy bien puesto y no quiero gastarme 200 mangos para polarizar nuevamente 4 vidrios.. a lo que voy es que mi viejo tiene un corsita 1999 base pero no tiene los vidrio polarizado..es una locura cambiarles los vidrios para hacerle la tacnica y despues volverle a poner los mismo de antes?? es mucho trabajo?? es muy riesgoso?? gracias por su tiempo

juan_corsita

Re: tema polarizado !!!!

Mensajepor juan_corsita » Vie, 17 Dic 2010, 19:40

mmm..me parece una locura..despues se te va a empesar a llover o cualquier cosa me perece muy riesgoso y si lo mandas a hacer te sale mas caro que volver a polarizar..
estas seguro que asi no pasas??..aca donde vivo la hice la semana pasada y paso sin problemas solo que te anotan como una observacion el polarizado..pero igualmente es aprobado el auto..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..

lourenzo

Mensajepor lourenzo » Vie, 17 Dic 2010, 20:15

No se si es complicado realmente, pero tene presente el tema del grabado de cristales, no sea cosa que te ganes un problema por andar con vidrios grabados con otra patente en la verificacion.

ferchu
Nombre: Fernando
Contactar:

Mensajepor ferchu » Sab, 01 Ene 2011, 16:13

aca en bahia blanca te lo ponen como observacion nada mas pero pasa lo mas bien, eso si ni en pedo pasa si tiene polarizado el parabrisas pero el resto no hay problema, lo de los vidrios es una locura..

saludos
Autoscan bahia blanca

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”