Me arrancaron el espejo del acompañante!

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
juani_tsw

Me arrancaron el espejo del acompañante!

Mensajepor juani_tsw » Mié, 29 Dic 2010, 22:45

Hola gente del foro, lamentablemente hace dos días al buscar el auto que estaba estacionado en la calle, vi que me habían arrancado el espejo retrovisor del lado del acompañante, por más bronca que tenía en ese momento e impotencia pude encastrarlo de nuevo, ya que estaba colgando de unos fierritos, pero el espejo desapareció...
Así quedo...
Imagen

Imagen
Les pregunto..pegar un vidrio nuevo no hay forma con como quedó el plastiquerio interior?
o..
Puedo comprar el espejo entero sin pintar, y sacarle los plásticos interiores rotos en el mío y usar mi carcaza que está sana...asi me evito pintar..y en el último de los casos, cuánto puede salir pintar un solo espejo? ya vi en internet que el repuesto entero alternativo sale $75.

Sin más, gracias por su ayuda y espero dejarlo de nuevo bien cuanto antes, gracias.

juani_tsw

Re: Me arrancaron el espejo del acompañante!

Mensajepor juani_tsw » Vie, 31 Dic 2010, 14:16

Que hago :?: :?:

born to be shit

Mensajepor born to be shit » Vie, 31 Dic 2010, 14:29

No se cuando los van a dejar de hacer fijos :roll: por una cuestion de seguridad aunque sea. A mi viejo hace un tiempo le cobraron $200 por pintar uno, hace ya bastante. Yo me inclinaria si se puede a poder armar el mecanismo con el nuevo y dejar el pintado tuyo. Desconozco como es adentro
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

pechi

Mensajepor pechi » Vie, 31 Dic 2010, 14:38

.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 31 Dic 2010, 14:41

El alternativo es una garcha atómica, porque es de visión plana y no ves un joraca para atrás. Si comprás el de $ 70 te vas a querer cortar las bolas.
El original GM sale $ 160, y verdaderamente vale la pena. Además, cambiarlo es juego de niños.
Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”