chapa aisalante del caño de escape
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- davichopapa
chapa aisalante del caño de escape
Alguien sabe como se coloca la chapa aislante de calor que va entre el catalizador y el piso del auto? va atornillada o soldada? gracias
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!
Algún día volverá el negro!!!
- Fernando1869
- SOCIO OFICIAL
- Nombre: Fernando
Re: chapa aisalante del caño de escape
Hola, para colocar la chapa logicamente tenes que sacar el escape, la chapa viene con unos agujeros los cuales calzan perfectamente en los tornillos que vienen soldados al piso del auto, lo que resta hacer es colocar las tuerquitas, saludos.
Te puedo dar un consejo, colocales una buena arandela a la chapa porque a mi me paso que se me salio la chapa y cuando fui a ponerle la tuerca nuevamente, me encontre que el agujero de la chapa se habia agrandado, como si la tuerca hubiera desgarrado un pedazo de la chapita.
buenas, pregunta... se consigue esa chapa?, por que la mia está rota :S. Como se llama?. Saludos!
Hola,buenas, pregunta... se consigue esa chapa?, por que la mia está rota :S. Como se llama?. Saludos!
Consejo: No revivas posts de hace 2 años atras.
Respecto a tu pregunta, no se cual de los dos necesitas, pero en todo caso ahi va la imagen de los dos deflectores mas sus numeros de pieza.

Suerte!
Y empeza probando por un taller de escapes
o llama a Chevrorep.
SLDS
SLDS
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”