palanca de cambios

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
matekus88

palanca de cambios

Mensajepor matekus88 » Lun, 17 Ene 2011, 23:07

hola quisiera saber como se desarma la parte de arriba de la palanca de cambios o si alguien tiene el despiece de la palanca de cambios del corsa diesel 1.7 3 puertas que me lo mande please!! esque quiero cambiarle la cabeza de la palanca de cambios osea donde salen las posiciones de las marchas, bueno un gusto gente y despues publico las fotos, les hice un par de cositas al corsa!!

parizola

Re: palanca de cambios

Mensajepor parizola » Vie, 21 Ene 2011, 02:55

Hola,

Si no me equivoco, viene super pegado, la unica forma que conosco es sacando la palanca completa, agarrandola en un tornillo de banco y jalando el pomo hasta que suelte. Si alguien mas sabe otra forma pues que no ilustre. Te dejo una foto de lo que solicitaste.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Suerte.

matekus88

Mensajepor matekus88 » Lun, 24 Ene 2011, 00:07

gracias amigo!! :lol:

tio_casi

Mensajepor tio_casi » Vie, 28 Ene 2011, 09:28

Mira yo antes tenia un uno y era tirar para arriba hasta q salga, guarda con la pera,jaja
pero el corsa el otro dia la notaba floja tire y salio, pero resulta q del lado de adentro es roscada, si tiras se rompe toda la rosca, lo q si fijate de no perder el resorte del gatillo.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”