Vidrio luneta corsa 3p roto 2 veces
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Vidrio luneta corsa 3p roto 2 veces
Amigos, tengo un corsa 3ptas polarizado y hace unos dias, teniendo el desempañador prendido (habra estado 20minutos como muucho) el vidrio estallo.
Lo cambie. Lo lleve a polarizar. Lo guarde.
Al otro dia lo busco en la cochera y al cerrar la puerta. CHAN. Saltaron los vidrios como si fuera una copa de cristal azotada contra el piso.
Hoy, recuperado de la depresion, les pregunto: No hay q polarizar el vidrio trasero?
Muchas gracias
Lo cambie. Lo lleve a polarizar. Lo guarde.
Al otro dia lo busco en la cochera y al cerrar la puerta. CHAN. Saltaron los vidrios como si fuera una copa de cristal azotada contra el piso.
Hoy, recuperado de la depresion, les pregunto: No hay q polarizar el vidrio trasero?
Muchas gracias
Re: Vidrio luneta corsa 3p roto 2 veces
Hola pedro, buen día. La verdad es que, según mis conocimientos escuetos puedo asegurarte que el tema de polarizar el vidrio no tiene que ver con tu problema de estallido. Mejor dicho si el que te polairza la luneta te lo pega con TNT, entonces obviamente te va a estallar.
Que polarizado es ? llevaselo a quien te lo polarizó y explicale tu situación.
Es medio loco que te estalle porque si... te llegará 220v al desempañador ?

Que polarizado es ? llevaselo a quien te lo polarizó y explicale tu situación.
Es medio loco que te estalle porque si... te llegará 220v al desempañador ?
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Sabes porque lo rompiste dos veces? Por la diferencia de temperatura interior / exterior de golpe que produciste.
Me sumo a Ventu, de donde sos, y como eran las situaciones climaticas cuando te paso esto.
Generalmente el vidrio trasero (luneta) puede estallar si hace mucho firio o esta medio congelado, y le pones de una el desempañador.
No tiene nada que ver que este o no polarizado, capaz que cuando te polarizo el vidrio toco algo en el desempañador y esta falla prodice el estallido, puede ser otra posibilidad.
SLDS
Generalmente el vidrio trasero (luneta) puede estallar si hace mucho firio o esta medio congelado, y le pones de una el desempañador.
No tiene nada que ver que este o no polarizado, capaz que cuando te polarizo el vidrio toco algo en el desempañador y esta falla prodice el estallido, puede ser otra posibilidad.
SLDS
Hola!, Pienso lo mismo que Ventu , capáz que por el cambio de temperatura interno & externo paso eso, por experiencia propia me paso que en un siena 98' usando el aire, en verano, con 30 y pico de grados, se rajó un poco el vidrio delantero masomenos 5 cm, pero esto realmente me deja desconcertado, seguramente puede ser como dice ventu, saludos.
Me sumo a Ventu, de donde sos, y como eran las situaciones climaticas cuando te paso esto.
SLDS
Chevrolet Corsa Classic 1.6 8V , Chevrolet Corsa Classic Wagon 1.6 8V [Taxis]
Chevrolet Corsa una pasión nacional...
Dannieeli
Chevrolet Corsa una pasión nacional...
Dannieeli
Hola,
Hay algunas posibilidades:
Como bien dicen, un gradiente de temperatura muy elevado. (Raro que eso ocasione la ruptura pues todos los vidrios de los autos vienen templados.)
Otra posibilidad es que tengas corrosión en la parte de la chapa de la luneta y la expansión del oxido cause un esfuerzo demasiado elevado y reviente el vidrio. Estas seguro que el vidrio nuevo que te pusieron es original?
Raro, muy raro eso que te paso.
Suerte.
Hay algunas posibilidades:
Como bien dicen, un gradiente de temperatura muy elevado. (Raro que eso ocasione la ruptura pues todos los vidrios de los autos vienen templados.)
Otra posibilidad es que tengas corrosión en la parte de la chapa de la luneta y la expansión del oxido cause un esfuerzo demasiado elevado y reviente el vidrio. Estas seguro que el vidrio nuevo que te pusieron es original?
Raro, muy raro eso que te paso.
Suerte.
-
corsa al sopi
Hola como estan a mi me paso lo mismo ,
cierro la puerta y crash se me rompio la luneta ;lo peor es que perdi la pieza que sujeta la luz de stop y no la cosigo por ningun lado alguien me podria decir donde conseguirla, desde ya saludos
Ayer mandé a polarizar el coche a la chevrolet de sarandí, avellaneda...
No quedó de 10 pero bueno, vamos a ver que dicen mis compañeros de laburo y si lo llevo de nuevo o no...
Lo que sí, averigué antes, y me dijeron en "the Loft" que les diga la marca de la luneta trasera ya que se le habían explotado tanto en el proceso de polarizado como con el encendido de la luneta...
Debe ser un tema de la templanza del vidrio de acuerdo al fabricante...
No quedó de 10 pero bueno, vamos a ver que dicen mis compañeros de laburo y si lo llevo de nuevo o no...
Lo que sí, averigué antes, y me dijeron en "the Loft" que les diga la marca de la luneta trasera ya que se le habían explotado tanto en el proceso de polarizado como con el encendido de la luneta...
Debe ser un tema de la templanza del vidrio de acuerdo al fabricante...
En mi caso estando en la costa el otro día, si hacian uno 18º con 5 peronas adentro puse el aire + desempañador y al otro día lo encontré todo astillado (no habia señales de algún golpe)
El auto es una de las pocas veces que duerme afuera
El auto es una de las pocas veces que duerme afuera
mArcos
Bueno mandé a arreglar el vidrio, me lo entregan hoy al medio día. La consulta es: no hay que grabarlos o hacerles algun tratamiento cuando colocas vidrios nuevos? A mediados de abril tengo que hacer la VTV.
mArcos
el grabado creo q es para cuando lo vendes y haces la verificacion policial
Me llamaron de la cristaleria que faltaban grabar todos los vidrios... pensé que salían de fábrica grabados... Supuestamente en la VTV te lo verifican. Creì que el còdigo que trae de fábrica ya bastaba.......
mArcos
Hola , me pasó lo mismo se me exploto el vidrio trasero . Cuento puede salir uno original ????
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”