Hola soy lucas y tengo un corsa 1.6 mod 98, mi consulta es si tengo manera de ponerle faros auxiliares o si tengo que comprar algun paragolpe especial, ya que en este no encuentro manera a mi vista
saludos
lucas
Paragolpes
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lucas_044
- Contactar:
Paragolpes
Corsa mpfi 1.6 mod 98 con a/a d/h y cierre centralizado 4 puertas
- LEO FERNANDEZ
Re: Paragolpes
Tal cual como dice Leo, hay muchos corsas del 99 para abajo que tiene los busca huellas o auxiliares, y les quedan muy bien, otra alternativa es cambiar el paragolpe, que de seguro te lleva a cambiar el capot y la parrilla,
Suerte

Suerte
Yo tambien tengo un 99 (modelo viejo) el tema es que no tenes ninguna marca o referencia. En los paragolpes de los nuevo tenes el hueco de donde van los auxiliares.
Habria que mirar bien uno que los tenga puesto y medir exactamente para saber donde hacer el agujero. Para que te coincida la curvatura de la optica con la del paragolpe, sino te va a quedar mal.
Habria que mirar bien uno que los tenga puesto y medir exactamente para saber donde hacer el agujero. Para que te coincida la curvatura de la optica con la del paragolpe, sino te va a quedar mal.
Corsa GL 99' 3ptas 1.6 MPFI.
si lo mandas a alguna casa que te los coloque te lo calan y listo!
no trates vos de hacerlo porque seguro te vas a quemar los cuernos y capaz te queda pa el ort..
te recomiendo que lo mandes a calar a alguien que sepa!
saludos!
no trates vos de hacerlo porque seguro te vas a quemar los cuernos y capaz te queda pa el ort..
te recomiendo que lo mandes a calar a alguien que sepa!
saludos!
- lucas_044
- Contactar:
bueno gente, gracias a todos, vamos a ver si dejo de ser raton y lo mando a que lo hagan, igual soy de arrecifes y es medio complicado tener gente que haga estos trabajos
saludos
lucas
saludos
lucas
Y claro maquina! debes ser el unico en Arrecifes que quiere poner luces!igual soy de arrecifes y es medio complicado tener gente que haga estos trabajos
En esa ciudad todos ponen Fierrossssssssssss!!!!!!!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- lucas_044
- Contactar:
jaja si aca muchas cosas tuning no se ven, son mas para hacer ruido jejeje, pero muy bueno arrecifes y da para visitar
saludos
lucas
Editado por el uso de mayusculas
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
saludos
lucas
Editado por el uso de mayusculas
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
-
alexis_corsa
- lucas_044
- Contactar:
si si quedan muy lindos puestos y parecen originales, gracias por poner la foto
saludos
saludos
-
maxigemellini
hola me llamo maxi y tengo un corsa 98 en plena etapa de ... reencarnacion jaj xq le estoy cambiando vrias partes q estaban (estan) muy ch***, cuando tenga tiempo voy a publicar fotos del antes y el despues, lo q queria decir y al mismo tiempo preguntar es q en varios lugares, incluso casas de repuesto oficiales chevrolet te ofrecen el paragolpe delantero con los agujeros para los busca huellas, y salvo x el detalle de pintarlo, q yo si o si tengo q hacer asi q me da lo mismo comprar uno u otro, son muy baratos (menos de 200$) ahora, me quieren chamuyar o posta existen esos paragolpes, nos vemos!!!
- Alejoman78
hola gente yo estaba en la misma de ustedes, tengo un 98 3 puertas, yo no cambie el paragolpes por el del modelo mas nuevo porque queria que siga siendo un 98 y un enjendro, con partes que no corresponden del modelo, porque aparte ay que cambiar el paragolpes para que quede bien, y yo no hiba hacer ese gasto, me tomo mucho trabajo pero mas o menos quedaron, y a lo que dijo uno de los chicos de que ay paragolpes de nuestro modelo con el hueco para los faros es cierto, pero los huecos son para la medida del faro original (que sale alrededor de $500 cada uno mas unas chapas para colocarlos que sales $100 cada chapa y lleva dos), los alternativos estan entre $100 a $150 mas o menos pero son un poco mas chicos,. Espero que les haya orientado un poco. Un abrazo.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”