Gente, es una pregunta simple... como forestcar no me paga para que le haga publicidad, no le veo el sentido de dejarle la insignia que esta pegada en el baul... como hago para sacarsela... saben si tiene algun pegamento muy abrasivo que cuando la saque va a dañar la pintura?
Sera solo hacer palanca con un destornillador???
Agradezco respuestas!
SACAR INSIGNIA FORESTCAR como?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: SACAR INSIGNIA FORESTCAR como?
Hola Zonik buscando en el foro encontre esto espero te sirva contanos luego como te fue..
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=18534
Salu2..
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=18534
Salu2..
Salu2
Claudio & Black'97
Claudio & Black'97
Como andas zonik, yo lo que hice fue calentar agua y casi hirviendo se la tire directamente sobre las insignias, asi se ablanda bien el pegamento y después con un hilito las vas levantando, de esta forma no te hace nada a la pintura ni nada, y si te llega a quedar pegamento en la chapa sacalo con un poco de autopolish o en su defecto alcohol y limpia bien al toque para que el alcohol no te haga nada a la pintura, un saludo che
ESPECTACULAR!
Ahora lo que voy a hacer es usar la tansa, ya que no soy el SR. PACIENCIA. Un poco de agua hirviendo y autopolish para terminar
y chau forestacar!!!
Ahora lo que voy a hacer es usar la tansa, ya que no soy el SR. PACIENCIA. Un poco de agua hirviendo y autopolish para terminar
Método "Bolsa" By Pixis....
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
che lo estoy googleando pero no aparece... en que consisteMétodo "Bolsa" By Pixis....
-
charly del moño
a mi tambien me cumplieron 100% pero no le hago publicidad gratis a nadie
yo se la saque cuidadosamente el mismo dia que me lo traje a casa, cosa qeu no se seque mucho el pegamento
salio de toque
un poco de alcohol para el pegote y listo
tambien los plasticos de las patentes le saque
incluso la calco que el muy hijo de pu** de "black bird" me pego cuando puse el stereo
que bronca que me da que te peguen calcos sin preguntar!!!
yo se la saque cuidadosamente el mismo dia que me lo traje a casa, cosa qeu no se seque mucho el pegamento
salio de toque
un poco de alcohol para el pegote y listo
tambien los plasticos de las patentes le saque
incluso la calco que el muy hijo de pu** de "black bird" me pego cuando puse el stereo
que bronca que me da que te peguen calcos sin preguntar!!!
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Me llenaron la cabeza y saqué la publicidad de mi auto tambien mientras lo estaba lavando, fue un experimento que salió bien:
Despegué la puntita con la uña y le mandé el chorro de la hidrolavadora, en unos segundos cayó solita, no quedaron restos de nada
Despegué la puntita con la uña y le mandé el chorro de la hidrolavadora, en unos segundos cayó solita, no quedaron restos de nada
jajajjaa yo hice exactamente eso, levante un poco la insignia con la uña como vi que taba blandita le pase una tanza con cuidado y la levante.... dps autopolish y chau insignia...
agua caliente es una opción y la otra es una pistola de calor en velocidad y manteniendo una distancia de 15 a 20 cm lo calentas y sale todo y pegamento si queda algo alcohol y cera y queda de 10 lo hice con el mio y un 106 de un amigo y todo un éxito y de paso estrene la pistola de calor espero que te sirva
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”