bueno mi duda es si viene el auto así de fabrica o si los que hay son pintados completos por sus respectivos dueños, alguien tiene idea vi muy pocos 3 puertas de este color, ya que normalmente se ve solo 5 puertas del mismo, y ahora se puede cambiar el color del auto sin tener problemas legales de ningún tipo?
pd: con esto me refiero a que te pare la cana y por ahi en algun lado dice suponte "blanco" y vos tenes pintado de Beige te van a hacer alto quilombo porq van a pensar que el auto es afanado creo yo :S
corsa classic 3 puertas Beige Hazel?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: corsa classic 3 puertas Beige Hazel?
no es ilegal cambia de color el auto !
hola, yo tengo un corsa 3 puertas color Beige y vienen asi de fabrica. por lo que tengo entendido solamente se fabricaron en ese color en el año 2006, siempre hablando del 3 puertas, saludos.
gracias y que grande master felicitaciones para mi es el mejor corsel 3 puertas que hay

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”