Cambio de manguera limpiavidrios trasero

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jaimelara1979
Nombre: jaimelara

Cambio de manguera limpiavidrios trasero

Mensajepor jaimelara1979 » Lun, 02 May 2011, 21:49

Hola, tengo un corsa S. Wagon 2003, la manguera del limpiavidrios trasero se corto a un nivel el cual no puedo maniobrar, asi que solo me quedo tirarla desde el motor y tenerla ahi hasta agregarle el pedazo que le falta y volver a posicionarla a su lugar, ahora se me viene el problema, he tratado de pasar un alambre desde la puerta trasera hasta el motor para poder enganchar ahi la manguera y tirarla hasta su lugar, pero no logro llegar con el alambre hasta el sector del motor, alguien lo ha echo o alguien sabe por que otro lugar se podria pasar?, de verdad que me tiene la cabeza chata, les agradeceria su colaboración, gracias.

jaimelara1979

Re: Cambio de manguera limpiavidrios trasero

Mensajepor jaimelara1979 » Mar, 03 May 2011, 14:16

alguna ayuda?''''''?????????????

Corsel16v_campero

Mensajepor Corsel16v_campero » Mar, 03 May 2011, 21:12

Mira, tengo el mismo problema que vos en el Sport. Añadi un pedazo de manguera buena, pero se volvio a romper. Por lo que pude ver, hay que sacar el plastico que tiene el parante trasero y ahi seguramente se ve la manguera. No se bien por donde va. Calcularia que por el techo y baja por alguno de los parantes delanteros. Yo tengo que cambiar solamente el pedazo del porton, porque es ahi donde se rompe, pero no eh tenido tiempo de hacerlo. Estoy esperando a tener paciencia porque no es para hacerlo asi nomas.
Imagen
Corsa Sport 2001 1.4 16v - El Corsel Campero.

jaimelara1979

Mensajepor jaimelara1979 » Mar, 03 May 2011, 21:53

al fin lo pude hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ es un partooooooo, con un alambre largo, algunas herramientas, tiempo, con insistencia y harta pero harta paciencia pude hacerlo, lo probe y quedo bien, espero dure por un buen ratooo, porque es un jaleo hacerlo, lo que si me sali al paso otra pana ajjaja, quedaron las dos lucez interiores encendidas, pero ahi si que no me pienso en meterme asi que mañana lo llevo al electrico para que lo revise, si alguien necesita orientacion, solo pregunte, con gusto ayudare, chau

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”