Ruido sector trasero derecho

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fa35
Nombre: fa33

Ruido sector trasero derecho

Mensajepor fa35 » Mar, 31 May 2011, 19:46

Hola Amigos, antes que nada perdon por si busque mal pero no encontre nada. Tengo un corsa 3 ptas y como en mi ciudad hay muchas calles de empedrado hace un ruido insoportable (para mi que no me gustan los ruidos en el auto) que viene de la parte trasera derecha. El otro dia la hice conducir a mi jermu y yo viaje atras para ver si encontraba el lugar de donde venia el dichoso ruido pero no di en la tecla. Supongo que debe ser de la bandeja aunque cuando la sujetaba seguia haciendo ruido, al agarrar asfalto se silencia pero como soy rompe no me gusta escucharlo!!! les agradezco si alguno me puede ayudar o dar una idea!!!!
[-o<

Bebe

Re: Ruido sector trasero derecho

Mensajepor Bebe » Lun, 06 Jun 2011, 13:41

A mi me pasó y era una tira de goma espuma que viene en el panel trasero derecho arriba,casi a la altura del vidrio.

Desarmé y le agregué varios pedasos mas ya que estaba.

Es el peor ruido del mundo.

Suerte

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”