Muchas gracias
Ruido en el sector de la rueda delantera del conductor
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JLTorrente
Ruido en el sector de la rueda delantera del conductor
Hola a todos. Hace poco tiempo compre un Corsa Classic 2007, la verdad que anda fantástico, el único problema que tiene y me que está volviendo loco, es un ruido que hace en el sector de la rueda delantera del conductor. Es un ruido como de vibración de algo que esta flojo. Lo hace cuando agarro alguna calle que está despareja o empedrado. Ojalá alguien pueda ayudarme porque es horrible manejar un auto que anda tan lindo pero que parece un sonajero.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Ruido en el sector de la rueda delantera del conductor
Un ruido parecido que tuve fue el alma del paragolpes que el chapista se había olvidado de ajustar, fijate si moviendo el paragolpes se repite el ruido.
Otras cosas a revisar:
La brida que une el multiple con el escape.
Una chapa que esta entre el catalizador y el piso.
Las mordazas de freno y todo lo que esté por ese lugar.
Otras cosas a revisar:
La brida que une el multiple con el escape.
Una chapa que esta entre el catalizador y el piso.
Las mordazas de freno y todo lo que esté por ese lugar.
-
capitan corsario
Para descartar podes comenzar con transitar esos lugares desparejos que provocan el susodicho ruido, poné punto muerto y trata de escuchar, luego presiona levemente el pedal de freno y presta atención. Con ello descartas que el ruido provenga de las pastillas de freno. Yo hace un mes pense que se me caia el tren delantero y TODO ese ruido venia de UNA pastillita de freno delantera. Nunca me pasó con otro auto. Igual no olvidar que los ruidos se transmiten por todo el chaperío y lo que puede parecer viene de un lado puede en realidad ser de otro bastante alejado.
Suerte y seguí contando como termina!
Suerte y seguí contando como termina!
Tambien puede ser el soporte del electro ventilador...
se saca el electro con el soporte y en el plastico donde hace tope con el electro.. Yo le puse 6 tornillos autoperforantes chicos con unos cueritos de canillas que no se derriten
UN amooooooooooor!
se saca el electro con el soporte y en el plastico donde hace tope con el electro.. Yo le puse 6 tornillos autoperforantes chicos con unos cueritos de canillas que no se derriten
UN amooooooooooor!
-
JLTorrente
Gracias muchachos por sus aportes!
Voy a empezar a probar hasta que de con la tecla!
Voy a empezar a probar hasta que de con la tecla!
A mi me pasa lo mismo e hice la prueba de ir andando y cuando agarro los desniveles hace ruido, bueno probé peinando apenas el freno y no lo hace ya que dejo el envion y apenas dejo pisado el freno y el ruido se va. Evidentemente es la pastilla de freno el tema seria saber quien ha solucionado esto, yo recien lo voy a desarmar para el sabado, asi que, si alguien tiene una solucion para calmar las ansiedades se los vamos a agradecer.
No te sientas solo, el mío tb lo hace.
En un momento lo hizo y era la moldura del guardabarros derecho que sa había aflojado uno de los tornillos, lo ajuste y listo, ahora comenzó de nuevo, asíq ue debo revisarlo.
Espero te sirva.
Abrazo.
En un momento lo hizo y era la moldura del guardabarros derecho que sa había aflojado uno de los tornillos, lo ajuste y listo, ahora comenzó de nuevo, asíq ue debo revisarlo.
Espero te sirva.
Abrazo.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
yo tuve el mismo problema un ruido como chirrido en el lado del conducotr y al desarmar creyendo que era un amortigudor vi que eran unas gomas que van en la union de la barra de direccion que estaban destruidas ,la solucion $ 5 las 2 gomitas una de cada lado y chau ruido.
aveces la solucion es la mas simple.espero te ayude en tu problema .
aveces la solucion es la mas simple.espero te ayude en tu problema .
GONZO7
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
EX corsa GL 97 5 ptas AZUL ENSENADA
CLASSIC 2014 LS ABS Y AIRBAGS PLATA
me paso exactamente lo mismo en mi corsa classic 2007, era como un ruido a metal con metal, despues me di cuenta q era la barraestavilizadora, seguro es eso, me dijeron q es normal q se suelte
si es un ruido como a resorte viejo,el soporte de la barra tensora,tiene un buej con una goma que se reseca.Si la lubricas y deja de hacer ruido,era eso nomas.en dias de lluvia no hace ruido porque se moja.
Hola muchachos, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de un flamante Wagon 2006, cañito. Tengo un asqueroso ruido en la parte delantera delauto producto de que se aflojó el alma del paragolpes, lo comprobé metiendo la mano por las haberturas de la parrilla, estásuelto y chilla metalcon metal, feo.
¿Como desarmo la trompa para poder acceder y apretar al alma? ¿es esta la forma?
Saludos, gracias
¿Como desarmo la trompa para poder acceder y apretar al alma? ¿es esta la forma?
Saludos, gracias
[quote="marcoAM"]Hola muchachos, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de un flamante Wagon 2006, cañito. Tengo un asqueroso ruido en la parte delantera delauto producto de que se aflojó el alma del paragolpes, lo comprobé metiendo la mano por las haberturas de la parrilla, estásuelto y chilla metalcon metal, feo.
Saludos, gracias[/te]
Tengo un corsa 2005,debe ser lo mismo.Yo desarme el paragolpes,trae tres tornillos arriba y tres en la parte de abajo creo,no es complicado.Y despues aflojas el alma que esta ajustada con dos bulones.
Saludos, gracias[/te]
Tengo un corsa 2005,debe ser lo mismo.Yo desarme el paragolpes,trae tres tornillos arriba y tres en la parte de abajo creo,no es complicado.Y despues aflojas el alma que esta ajustada con dos bulones.
- sebas.esen
- Nombre: Sebas
yo tambien tengo un ruidito chillido en un corsa classic gls 2007, yo lo siento como en la rueda trasera del lado izquierdo (del conductor) CREO igual pero del lado del conductor es seguro. QUe puede ser?? lo voy a tener que llevar a que me lo miren mepa.
Saludos
Saludos
-
karimzehid
- Nombre: karimzehid
Entre el paragolpe y el chasis hay una chapa atonillada, que se afloja y produce un chasquido molesto, esto se soluciona sacando la parrila inferior con mucho cuidado, tienen que colocar un trozo de goma entre estos dos y ajustar las tuercas con una llave tubo, bien apretada, colocar todo en su lugar y chau problema.
Saludos.
Saludos.
- drbustamante
- Nombre: daniel
hola muchachos soy nuevo en esto. Tengo un corsa 2 2006gl . A mi me hace un chillido muy leve, pero aprieto el freno desaparece, pero aparece el ruido del disco de freno. Ni idea que sera el chillido es como ruido de rulemanos nose. Ayuda x favor
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”