Raye el parabrisas, se puede pulir?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Raye el parabrisas, se puede pulir?
Intentando limpiar el parabrisas que estaba con mucha pero mucha resina de algun arbol, le di con la esponja de la cocina... lamentablemente en algunas partes se rayo, alguien sabe si se puede pulir y donde, ya que los que consulte hasta ahora no hacen el trabajo de pulido por que dicen que es muy dificil.
Se aceptan todo tipo de sugerencias, menos cambiar el parabrisas jajaja... la verdad que me da mucha bronca.
Saludos
Se aceptan todo tipo de sugerencias, menos cambiar el parabrisas jajaja... la verdad que me da mucha bronca.
Saludos

Re: Raye el parabrisas, se puede pulir?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Me gano pana de mano, jajaja...ahi tenes para darte mañana charly
Saludos, Emi.
Saludos, Emi.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Me parece que voy a seguir buscando quien lo haga, no me siento seguro en ponerme a pulir yo el parabrisas.
Sino tendre que cambiar el vidrio, no es por la plata, sino por que muchas veces despues aparece alguna filtración.
Sino tendre que cambiar el vidrio, no es por la plata, sino por que muchas veces despues aparece alguna filtración.

Charly, googlea "pulir parabrisas" aparecen varios lugares (no se de donde sos, por eso te dejo ningun link).
Saludos.
Saludos.
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO
MOLERPIZADO
Gracias Emi, si googleando encontre 2 lugares que hacen el trabajo, tengo que pasar el sabado para que lo vean.
Tambien preguntaba por que capaz alguna habia tenido alguna experiencia similar y sabia de alguien que labure bien, siempre me trato de averiguar antes de dejarle el auto a cualquier que me diga "si yo te lo dejo como nuevo"
Tambien preguntaba por que capaz alguna habia tenido alguna experiencia similar y sabia de alguien que labure bien, siempre me trato de averiguar antes de dejarle el auto a cualquier que me diga "si yo te lo dejo como nuevo"

-
aleman2006
- Nombre: Christian
Anda al seguro y que te lo cambien... cualquier cosa hacele una marca como de piedrazo, no se si por esto que tenes vos te lo cambian (no sé dije)
Y no vas a tener ningun problema por filtraciones ni nada... yo ya voy cambiando el parabrisas por el seguro 2 veces... y 10 puntos!
Y no vas a tener ningun problema por filtraciones ni nada... yo ya voy cambiando el parabrisas por el seguro 2 veces... y 10 puntos!
Para la próxima, la resina sale muy muy fácil con alcohol fino.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Anda al seguro y que te lo cambien... cualquier cosa hacele una marca como de piedrazo, no se si por esto que tenes vos te lo cambian (no sé dije)
para el auto es 2009 y cambiaste dos veces el parabrisa que hdp jajaja eso es aprovechar al seguro
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Jaja, siii, la primera vez fué por un piedrazo en la ruta, un hijo de pu** con una ranger se bajo a la banquina como venia a 100km/h y yo estaba atras... me cascoteo todo el auto... por suerte no se hizo nada, solo el piedrazo del parabrisas que no era grande ni nada, pero se fue rajando de a poquito. Ni lo iba a cambiar yo, pero un amigo me decia "anda al seguro bolu**, anda" y le hice caso al final...para el auto es 2009 y cambiaste dos veces el parabrisa que hdp jajaja eso es aprovechar al seguro
La segunda vez un inadaptado social me lo rompio... pero esa historia no me gusta contarla
Ah, noo! Ahora queremos saber!!!!La segunda vez un inadaptado social me lo rompio... pero esa historia no me gusta contarla
Ah, noo! Ahora queremos saber!!!!La segunda vez un inadaptado social me lo rompio... pero esa historia no me gusta contarla
jaja que le hiciste al inadaptado la gente pide saber
La verdad que tampoco es tan grave como para cambiarlo, son solo algunas rayones y tendría que romperlo para que el seguro me lo cubra.Anda al seguro y que te lo cambien... cualquier cosa hacele una marca como de piedrazo, no se si por esto que tenes vos te lo cambian (no sé dije)
Considerando que es en la parte de arriba voy a llevarlo a que le polaricen una franja de 1/4 del parabrisas y problema resuelto.
Ahhh yo tambien quiero saber que paso con el inadaptado social, al menos el motivo.

en la partesita de arriba del parabrisa tenes como un tinte celestito ? yo lo tengo y queda bien supongo que vino de fabrica
Si si en la parte de arriba tiene el degrade en celeste que viene de fabrica, igual el auto no es un corsa, pero hoy en general lo traen la gran mayoria.en la partesita de arriba del parabrisa tenes como un tinte celestito ? yo lo tengo y queda bien supongo que vino de fabrica

si no molesta el rayonsito, dejalo no es por descuidado por que con el auto soy re histerico el otro dia me rayo el capot del corsa alguien y a la otro dia el duna de mi viejo y le conte a mi suegro que es chapista y me va a pintar los dos capot o sea fijate pero una marca en el parabrisa si no es notoria o molesta dejala saludos
Tiene varias rayas, jode mas que nada de día cuando te da el sol tampoco es que no podes manejar, de noche ni te das cuenta.
Tengo ganas de cambiarlo, seguramente lo termine haciendo, el tema es que como el auto tiene 4 meses me da cosa que le saquen el vidrio original.
Y si te re entiendo con lo del capot por que yo soy igual con el auto, re histerico jajaja..
Saludos
Tengo ganas de cambiarlo, seguramente lo termine haciendo, el tema es que como el auto tiene 4 meses me da cosa que le saquen el vidrio original.
Y si te re entiendo con lo del capot por que yo soy igual con el auto, re histerico jajaja..
Saludos

si un bajon eso del capot si no hacete una cosa el auto es nuevo pero con el tiempo algunas pavadita van a ir apareciendo aprovecha algun momento de esos que digas buen tengo una listita de cosas para hacer y mete el parabrisa fijate y saludos
Hola amigo, tuve el mismo problema pero con rayones de los limpiaparabrisas. leyendo el post que hay en el club me fui a quimica oeste (liniers) y compre un tarrito de oxido de cerio , creo que lo pagué $18. es un polvo muy finito y mezclado con agua se hace una pasta, lo fui pasando con un paño bien limpio. Verdaderamente te lo tenes que tomar con calma. No se cuan rayado tenés el parabrisas, pero en mi caso quedó joya.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”